Indra escribió:Se te llena la boca de insultos al ver a una mujer que fue elegida presidenta no acompaña en los malos momentos a la gente por la cual esta en ese puesto la votaran o no.
Señora Cristina Kirchner "presidenta" hubiera demostrado un poquito de sentido común, sentimiento por su pueblo y grandeza y debió haber suspendido un acto por la democracia cuando ayer aquí en Tucuman nadie sintió ser libre de poder elegir salir o no, de dormir o no.Fuimos rehenes de una policía acuartelada y de mal vivientes que solo buscaban destruir. CONMEMORAMOS EL FESTEJO DE LA DEMOCRACIA CON UN HECHO NO DEMOCRATICO. 8 mUERTOS Y MILES DE PERSONAS QUE LE DESTRUYERON TODO.GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN "PRESIDENTA"
Pascua escribió: La gente voto a esta presidenta, pudo haber votado a otra. Dejen de pedirle a Cristina que haga lo que uds. no tienen huevos para hacer. Yo la vote para que hiciera esto hasta el 10/12/2015. Y si no les gusta armen un partido y presentense a elecciones.
Sabes que le pido a cristina, pascua que no me tome el pelo que me de seguridad que la gente que trabaje no pierda todo lo que gano en su vida porque ladrones decidieron terminar con sus vidas. si es la presidente que esta y pudiera haber estado otro pero sea quien sea le habría exigido lo mismo. No habia leido este mensaje y te vuelvo a poner no entiendo como pensas.