Hay que agarrar los libros cristi... el pan y circo tampoco le funcionó a los romanos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:Solo quería decirles que llegué bien a casa, no me saquearon y todavía tengo luz.
el_porteño escribió:Otro indicio de que esto vuelca MALLLLLLLL!!!!!
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=719768
Roberto escribió:Idem loco![]()
el_porteño escribió:Me imagino a Paolo y a Novegil mirando a estos impresentables y cagandose de risas entre ellos y haciendo apuestas hasta ver donde llegan y cuando se van.
Abra que seguir acumulando ERAR. Otra no veo.
Despues tambien controlan el CCL queriendolo baja a toda costa. ¿ que quieren demostrar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, el indio, elcipayo16, Erne530, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, notescribo, Peitrick, Profe32, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2800 invitados