chare escribió:ya estamos en los 150M
Recién pasé por la puerta del Central y ví un cartel que dice "Vade Retro Chare"
¿Es por vos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:ya estamos en los 150M
Patrick escribió:Gracias. Es un mercado de unos 100/150 MM diarios y solo lo operan JPM, Citi, Deustsche, Santa, HSBC y algo BVVA.
Patrick escribió: Locales obvio q si, mi pregunta era a NDF que solo se operan afuera y es un mercado mas"limpio"en teoria sin interferencia del BCRA/BNA, etc
chare escribió: Te aclaré por las dudas, no Non Delivery Foward no
Patrick escribió: Locales obvio q si, mi pregunta era a NDF que solo se operan afuera y es un mercado mas"limpio"en teoria sin interferencia del BCRA/BNA, etc
chare escribió: Te aclaré por las dudas, no Non Delivery Foward no
chare escribió:Para vos te referías a Fowards a nivel local?? eSO SIIIIIIII
chare escribió:Como cruzan hace un mes los NF18 DICP y PR13, van a soltar seguro muchos de estos titulos
riverplatense escribió:Chare las empresas usan el ccl para fugar dólares? Cómo las detectan?
Se los están regalandoo!![]()
riverplatense escribió:Chare las empresas usan el ccl para fugar dólares? Cómo las detectan?
chare escribió:Para vos te referías a Fowards a nivel local?? eSO SIIIIIIII
riverplatense escribió:Los bonardos firmes firmes![]()
arafue...
Que cosa de locos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 1502 invitados