Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Volví.
Me cuidaron bastante bien los cupones, casi no se movieron, jeje.
latigocoggi escribió:vencimiento opciones titulos, ultimo dia para operar es el 23???
gracias
DarGomJUNIN escribió: Lunes 23/12 hasta 15.30 horas se pueden operar opciones de CUPONES PBI.
Patricio2 escribió: Me parece que no, ese día es el vencimiento, entonces la negociación es hasta el 20/12 15:30 hs.
DarGomJUNIN escribió:
Se negocia hasta el 23/12 a las 15.30 horas, última tanda de ejercicio se liquida el martes 24 y se abona el lunes 30.
latigocoggi escribió:vencimiento opciones titulos, ultimo dia para operar es el 23???
gracias
DarGomJUNIN escribió: Lunes 23/12 hasta 15.30 horas se pueden operar opciones de CUPONES PBI.
Patricio2 escribió: Me parece que no, ese día es el vencimiento, entonces la negociación es hasta el 20/12 15:30 hs.
gracias
DarGomJUNIN escribió:
Lunes 23/12 hasta 15.30 horas se pueden operar opciones de CUPONES PBI.
gracias
Febo escribió:Volví.
Me cuidaron bastante bien los cupones, casi no se movieron, jeje.
martin escribió:Carlos las noticias sobre septiembre de 2014 y febrero de 2015 se referían a "otras medidas". Así que yo deduzco que si son "otras medidas" va más allá del nuevo IPC o la nueva base del PBI. El tema es que nadie dijo cuales serían las otras medidas. Lo que igualmente está claro que al FMI lo que más le importa es el nuevo IPC. Lo del PBI parece algo muy secundario en sus prioridades y según lo que comentan fuentes del Ministerio de Economía la única modificación sería el cambio de año base.
martin escribió:Carlos las noticias sobre septiembre de 2014 y febrero de 2015 se referían a "otras medidas". Así que yo deduzco que si son "otras medidas" va más allá del nuevo IPC o la nueva base del PBI. El tema es que nadie dijo cuales serían las otras medidas. Lo que igualmente está claro que al FMI lo que más le importa es el nuevo IPC. Lo del PBI parece algo muy secundario en sus prioridades y según lo que comentan fuentes del Ministerio de Economía la única modificación sería el cambio de año base.
alfil escribió:Según dicen algunos medios: que se avance por ejemplo con que Argentina vuelva a cumplir el artículo IV del FMI.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gogui, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, notescribo, Peitrick, pipioeste22, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2009 invitados