no escuchen al infame de la flecha roja, SIEMPRE FALLA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Charlyva escribió:...no voy a decir mas nada, pero el volumen es paupérrimo, no tiene otro camino mas que darse vuelta (¿como yo?, así me quedo!)...no atrae a nada ni a nadie mas...¿adivino?...lo espero 11.30 para el viernes y con tendencia a seguir payiba...no jodo mas.
Chau muchachos, adiós mundo cruel!!
ELQUILMEÑO escribió:PAPU adonde te mando la Ferrari, en rojo no?
Phantom escribió:Bueno....en breve volvemos a abrir la billetera?
http://phantonomicsreloaded.blogspot.co ... or-mi.html
piojo escribió:números pal lunes
11.6....go long
11.25 .....rajen sin mirar atrás
vemos si funca la paloma mensajera esta
ELQUILMEÑO escribió:No logro ver el ADR, tengo el monitor lleno de sangre, alguien me pasa el numero ?
Ramiro_Lucas escribió:Ya tendría que estar abajo de 9,50.![]()
Vamos.... saliendo... primero los chicos, después las mujeres... últimos los caniches.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, debenede, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, inge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2267 invitados