Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alm escribió:Buen DIA MUCHACHOS, me gustaria que alguien levante la NOTA del diario RIONEGRO, la NOTA ESTA BUENISIMA y detalla que YPF logro REDUCIR un" 30% sus COSTOS", en NO CONVENCIONAL en VACA MUERTA.Los DETALLES en la NOTA.HACE 10 dias un forista escribio creo que de buena FE que cada pozo valia, 12 millones de dolares, y en la nota se RATIFICA ESE NUMERO ,pero tambien ACLARA que HOY se a logrado llegar a 8 MILLONES y se estima que el año que viene llegaran a 6 en conjunto con CHEVRON.
The bogeyman escribió:afuera está intratable
taranta escribió:Buenas Tardes a todos!!! Soy nuevo en el foro. los sigo aquí desde hace tiempo sin participar, Ypf es el pelpa en donde tengo mi mayor apuesta, tiene recorrido todavía a mi entender de largo plazo en el ADR, lo unico que me preocupa la local por el ccl..ustedes piensan que ccl quede en estos niveles o lo ven que podría ir más abajo de lo 8.40. saludos a todos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 267 invitados