TS Tenaris
Re: TS Tenaris
al margen de q suba (yo creo q si) o baje
esas son op. pactadas ....por q como hacés para encontrar 400k en un pre y a la baja del cierre anterior ...podés guiarte por Milan ...pero...400k ts boyando en un pre ....no creo....son 17 palitos verdes
esas son op. pactadas ....por q como hacés para encontrar 400k en un pre y a la baja del cierre anterior ...podés guiarte por Milan ...pero...400k ts boyando en un pre ....no creo....son 17 palitos verdes
Estimados a juzgar por osciladores en vista semanal esto está para salir up, me parece. Algunos como yo podrían estar buscando una señal por parte del volumen como les contaba en uno de mis últimos post. Les cuento que en las últimas ruedas los mayores volúmenes se han negociado en el pre- y after- market. Eso me hace pensar en la posibilidad de llevar sin levantar la perdiz, sin que se dispare el precio.
Acá les dejo una imagen de la rueda del 3 de dic:

Acá el link de la rueda de hoy, donde hay una operación en el after arriba de los 20k:
http://www.nasdaq.com/symbol/ts/real-time
Acá les dejo una imagen de la rueda del 3 de dic:

Acá el link de la rueda de hoy, donde hay una operación en el after arriba de los 20k:
http://www.nasdaq.com/symbol/ts/real-time
piojo escribió:drapie.....no escribas mas en ningún lado o empiezo a usar el diariossobrancastico
pobre papuuuuu!!!!
drapie.....no escribas mas en ningún lado o empiezo a usar el diariossobrancastico 
DIARIOS-SOBRAN escribió:Mañana vuela GGAL, de una vez... la dejaron apoyada en base de un canal alcista, que no vi antes...
Apoyos inferiores 19/11 9,70 y los 11,40 de hoy
No escribo mas en GGAL
no volo, xk es pichona!!!!!
puede que ya esté terminado el obj del HCH
pareciera que en las proximas ruedas corta macd para arriba
pareciera que en las proximas ruedas corta macd para arriba
si papu lo voy a poner mas seguido asi salen a comprar 
nico23 escribió:en la local no paran de vender
$ 187
Perfecto lo que hizo hoy, baja moderada, volumen bajo ( NO hay venta)
A fin de año la tenemos
$ 200 / 207
y me quedo cortina 
A fin de año la tenemos
recien veo que hubo una opereta de 33k a 185
-
DIARIOS-SOBRAN
No hay caso...
, NO ENTIENDEN... TS

- Adjuntos
-
- Sensor_Noob.jpg (25.35 KiB) Visto 390 veces
doble techo si das vuelta el monitor 
estoy adentro con 300 en 186,75 pero la noto muy pesada nose 
En el mercado local el objetivo del doble techo está cumplido $183
Y por otro lado el timing esta dado para entrar (círculos verdes) con indicadores semanales en sobreventa

Y por otro lado el timing esta dado para entrar (círculos verdes) con indicadores semanales en sobreventa

en la local no paran de vender