GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CLAVE PARA HOY 11,30 11,05, ABAJO SE DESTRUYE,ARRIBA DE
11,50 CON VOLUMEN,IRIA A BUSCAR LOS 12,60, SIEMPRE HABLANDO DEL ADR!!!PUEDE FALLAR!!!!

miguel angel escribió:la noticia del apoyo de obama el viernes ni movio el papel y es muy buena para argentina.
creo que movio el ADR hacia arriba. Se tardo en reaccionar aunque el volumen a la baja fue con chauchas y palitos, solo un sacudon al arbol
-
miguel angel escribió:la noticia del apoyo de obama el viernes ni movio el papel y es muy buena para argentina.
Muy cierto.................
-
la noticia del apoyo de obama el viernes ni movio el papel y es muy buena para argentina.
-
y en pesos,,cuanto sera??? jaja 

derivado51 escribió:11.70 de ADR es clave....deberia romperlo para salir.

-
11.70 de ADR es clave....deberia romperlo para salir.
Tokio positivo, mayoria de subas en Europa, subas de futuros de DOW y S&P. Bovespa arranco en positivo. Buena info de USA respecto a HOLDOUTS y subas de salarios en POLICEMAN....
-
El 19 vencen no? hasta ese dia al mediodia tenemos para cerrar posiciones?
-
ELQUILMEÑO escribió:Papu, me quede intrigado, como metistes en el fibo la variable "...las noticias del "Gobierno"..." ?
PAPU07 escribió:NO, interpretaron mal: Yo sume a un A.T. DESFAVORABLE un A.F. también DESFAVORABLE
Se entiende ? ?
Tampoco veo destrucción del papel ( de hecho 9,30 a 9.40 pueden ser un piso), pero si OBSERVO CLARAMENTE que este vto. es para los lanzados![]()
Sumo la 10.50 para lanzar ( ya recomendé la 11 y 11.50 ) mientras haya volumen y garantía, es : TODA PLATITA $ $ $ $ para cobrar en menos de dos semanitas ¡ ¡![]()
OK PAPU, yo te avise, atenti con el recuento de tu AT.
-
cuanto mas la pueden bajar? 

-
Viernes 6-12
GFG ADR
Option Statistics (GGAL)
Today's Option Volume* 5
Avg Option Volume 128
Open Interest*
3,702
Avg Open Interest 3,230
Avg Put Call Ratio 1
Historic Volatility (30 day)
70.22
Put Call Ratio
0.00
Implied Volatility
57.35
GFG ADR
Option Statistics (GGAL)
Today's Option Volume* 5
Avg Option Volume 128
Open Interest*
3,702
Avg Open Interest 3,230
Avg Put Call Ratio 1
Historic Volatility (30 day)
70.22
Put Call Ratio
0.00
Implied Volatility
57.35
ELQUILMEÑO escribió:Papu, me quede intrigado, como metistes en el fibo la variable "...las noticias del "Gobierno"..." ?
NO, interpretaron mal: Yo sume a un A.T. DESFAVORABLE un A.F. también DESFAVORABLE
Se entiende ? ?
Tampoco veo destrucción del papel ( de hecho 9,30 a 9.40 pueden ser un piso), pero si OBSERVO CLARAMENTE que este vto. es para los lanzados

Sumo la 10.50 para lanzar ( ya recomendé la 11 y 11.50 ) mientras haya volumen y garantía, es : TODA PLATITA $ $ $ $ para cobrar en menos de dos semanitas ¡ ¡

ELQUILMEÑO escribió:PAPU, mejor recompra lo lanzado que ahora vamos a tener una subidita. Despues no digas que no te avisamos.
no puede recomprar lo lanzado, xk nunca lanzooooo nada!!!! salvo el duna rojo!!!!!