carlo405 escribió: La operatoria regula los precios en forma diaria . Si te piden bonos y te ofrecen 88 dolares o 95 dolares no compras o no vendes ej ,si no te conbiene, no aceptas y listo , para eso es oferta y demanda y hay puntas , no todo el mundo hace negocio comprando al mismo precio salvo que sea una bicoca .
EN cuanto a cuantos compran dolares. 3 millones -4 millones ? eso decían el 1% de 3m son 30000 , no creo que seamos ni el 1% los que operamos en bolsa .
EL MERCADO ES SOBERANO pone los precios que quiere , me parece que algunos escriben creyendo que pueden mover algo , no mueven NADA , ni el 0,000000000001. Son conclusiones de criterio y muchos años de bolsa. Respeto todas las opiniones , si no me gustan y muchas .... , las dejo pasar. Todo el mundo tiene derecho a opinar A veces escriBEn cada cosas , que parecen chicos de primaria .Y NO ES POR ESTE TEMA O ESTE POST .
Leo cosas interesantes y de las otras , esto es un foro y hay de todo .
Como tambien operadores pro y contra ...OJO ... las expresiones de deseos no tienen que ver con las realidad ni con las inversiones ,no me gusta esta gestión , pero sinó fueran tan desprolijos y a veces tan improvisados no se ganaria en un año 50-60 o 100% , habria que conformarse con un 5% anual y haciendo muchos aciertos .
Con un gobierno que tenga un plan , no deroche y sea creible 5% en dolares y aveces en pesos es una fortuna , no se que nos conviene mas a los que nos gusta esto .
A ver si entiendo.
Por un lado, si vos no presentas una alternativa que pueda servir de referencia entonces no te cambia la ecuación actual, a eso voy, es obvio que cerras una operación según te convenga o no, pero si no se cierra ninguna o se cierran muy pocas y no hay liquidez, de qué le serviría al gobierno así tal cual como estaba antes¿?. Justamente me están diciendo que son muy pocos de ese "mercado de divisas informal" que operaría en bolsa.
Todo lo demás no se si iba para mí o a quién jeje, yo nunca escribo tratando de cambiar nada, generalmente hago preguntas que gente con más experiencia como vos contesta y yo leo. Y cuando explicito una expresión de deseo dejo calro que es eso y nada más.