academia escribió:señores no lo puedo creer papu en el foro de tenaris pronosticando alzas para ese activo. mañana vendo tenaris`porque se cae jaja
SE LO COPIO A DICIEMBRE MAGICO, QUE RECOMIENDA TECO TS E YPF, BY MANZAN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
academia escribió:señores no lo puedo creer papu en el foro de tenaris pronosticando alzas para ese activo. mañana vendo tenaris`porque se cae jaja
PAPU07 escribió:La realidad es $ 3,15 con 2,7 milloncitos nacionale$ ( NADA ) a poco mas de una hora del cierre local
"Sube" con monedas . . . . . hace falta que contemos el final de la historia![]()
![]()
PAPU07 escribió:Bueno, vendi mis ultimos 5000 RO15 y explico la razon:
Estos titulos dependientes del blue, en el mejor de los casos pueden navegar ahi por los 840 / 855 NO mas
Me voy por mas TECO MOLI y TS, luego si quiero recomprar en marzo, llevare con la guita de la venta de hoy, mas los intereses x el incremento de los citados 3 papeles. . . al menos . . . . ( calculo grosso) 6500 RO15 ( si es q me decido a llevar esos titulos en marzo por ej )
TOMEN NOTA DE CADA UNA DE LAS COTIZACIONES POR FAVOR
Saludos
No asombrarse si hoy queda neutro ( junto a AA17 ) o levemente negativos ambos![]()
Yo aviseeeeeeeeeeee
Por ccl podemos esperar en el corto, un RO15 $ 800/810y un AA17 $ 745 /750
tgn1usd escribió:yo diria que PAPU es el peor inversor del planeta tierra
PAPU07 escribió:NO CUMPLE EXPECTATIVAS ESPERADAS
CASI - 15 % AHORA EL ADR![]()
Mañana te puede perforar facilmente los U$ 7,00, imaginen el panorama local
luisgarciaar escribió:Y si lo que vemos es un pullback luego de un gap de fuga? y luego de descomprimir RSI sigue a la suba, que corran las apuestas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1652 invitados