MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Josef el Vie Dic 06, 2013 3:21 pm
Casper, mandale una paloma mensajera.
Pobre muchacho, van como cinco veces que por H o por B , lo rajan de Rava.
Luego se pone un antifaz y aparece con otra Nick y siempre me rompe el toor
Casper, mandale una paloma mensajera.
Pobre muchacho, van como cinco veces que por H o por B , lo rajan de Rava.
Luego se pone un antifaz y aparece con otra Nick y siempre me rompe el toor
Seguimos en la lucha por mantener UP el topic.
Dejo un link de gráfico actualizado a hoy, de la página "análisis de mercados financieros", donde señala que superando los 145 saldremos al alza.
http://3.bp.blogspot.com/-t2BpCBaEy0U/U ... 00/mir.jpg
Aporto detalle del canal bajista actual (al que hace referencia el anterior gráfico), donde las últimas dos velas (doji y martillo) con amplias sombras inferiores, indicarían ya reversión. Se suma el decayente volumen operado, que da otra pauta que pocos quieren entregar más abajo.
Tendría que definir casi inmediatamente.

Saludos a los que están y a los que no.
..
http://3.bp.blogspot.com/-t2BpCBaEy0U/U ... 00/mir.jpg
Aporto detalle del canal bajista actual (al que hace referencia el anterior gráfico), donde las últimas dos velas (doji y martillo) con amplias sombras inferiores, indicarían ya reversión. Se suma el decayente volumen operado, que da otra pauta que pocos quieren entregar más abajo.
Tendría que definir casi inmediatamente.

Saludos a los que están y a los que no.
..
Re: MIRG Mirgor
Josef escribió:de los que se usan para ir de un lado al otro.
Josef, no sea malo y hágamela fácil
que yo no tengo ni para el comienzo
sólo quiero sacar provecho al tiempo
aprendiendo aunque sea un poquito
a partir de sus conocimientos
déle, si con frecuencia nos los comparte amablemente
aunque a algunos pueda parecerle un poco secamente.
Si a usted lo trato con altura, con respeto
no me esquive con desprecio la pregunta que le expreso
Para entrar en la dialéctica
yo ya estoy como Belén Francese
y usted ya tiene para entretenerse
o se olvida que primero debe expedirse
a lo que Casper le señala
¿presunción de su fuente o data?
Yo no más preguntaba marca, gama, origen
no me diga que se cae la compra de todos por igual
a juzgar por su comentario de devaluación de dólar oficial
no queda claro a qué quiso apuntar.
-
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Re: MIRG Mirgor
RIO escribió:="aleelputero(deputs)"]Ok muchas gracias. Ojala vuelva me sumo al pedido entonces. .
Si, aprovechando el parate mandamos a Gonbo10 a hacer pretemporada, para ponerse en forma, mientras lo suplanta otro 10 que es Casper que ya ha demostrado su habilidad ante rival duro y aguerrido como Josef. A Boquita tratamos de no enviarla mucho a la cancha debido a que por su lenguaje es propensa a la roja del árbitro.
ShH fabricamos la gran bambino veira, hacemos el cambio faltando 1 minuto. Sino nos perdemos el cambio de camisetas.

Re: MIRG Mirgor
te lo pongo colorado de una una !!!




Re: MIRG Mirgor
de los que se usan para ir de un lado al otro.
Re: MIRG Mirgor
aleelputero(deputs) escribió:Ok muchas gracias. Ojala vuelva me sumo al pedido entonces. .
Si, aprovechando el parate mandamos a Gonbo10 a hacer pretemporada, para ponerse en forma, mientras lo suplanta otro 10 que es Casper que ya ha demostrado su habilidad ante rival duro y aguerrido como Josef. A Boquita tratamos de no enviarla mucho a la cancha debido a que por su lenguaje es propensa a la roja del árbitro.

Re: MIRG Mirgor
Josef escribió:Cuando una persona no tiene plata no puede comprar aparatos como los que vende mirgor.
Cuando una persona tiene menos plata compra menos aparatos.
Cuando las personas pueden comprar menos aparatos, la comptencia por venderlos aumenta, y los margenes se caen, de ahi las ofertas de los ultimos dias.
Pasa en Brasil tambien, como tienen menos plata compran menos autos.
Aca hasta el mes pasado como no subían el dolar oficial siguieron comprando autos.
Ahora van a comprar menos.
Eso esta probado en esta misma empresa , en 2001 y 2002 con los autos.
En 2008 y 2009 con los autos y con los aires residenciales.
En particular con los aires residenciales , fue tan nefasta la competencia que desde entonces que MIrgor pierde plata en ese rubro, lleva 5 años perdiendo plata en ese rubro que , gracias a Dios es chico.
Ni idea porque no lo discontinuan.
A decir verdad a ese rubro que es interclima , no se le ve ningun panorama , ni siquiera, post crisis.
1+1
¿De qué autos habla?
Re: MIRG Mirgor
Josef escribió:Cuando una persona no tiene plata no puede comprar aparatos como los que vende mirgor.
Cuando una persona tiene menos plata compra menos aparatos.
Cuando las personas pueden comprar menos aparatos, la comptencia por venderlos aumenta, y los margenes se caen, de ahi las ofertas de los ultimos dias.
Pasa en Brasil tambien, como tienen menos plata compran menos autos.
Aca hasta el mes pasado como no subían el dolar oficial siguieron comprando autos.
Ahora van a comprar menos.
Eso esta probado en esta misma empresa , en 2001 y 2002 con los autos.
En 2008 y 2009 con los autos y con los aires residenciales.
En particular con los aires residenciales , fue tan nefasta la competencia que desde entonces que MIrgor pierde plata en ese rubro, lleva 5 años perdiendo plata en ese rubro que , gracias a Dios es chico.
Ni idea porque no lo discontinuan.
A decir verdad a ese rubro que es interclima , no se le ve ningun panorama , ni siquiera, post crisis.
1+1
que no compran que los argentinos??
gilasooo
Re: MIRG Mirgor
boquita escribió:AGENCIA WPP
ARGENTINA TOP 4 EN EL MUNDO EN EL CYBERMONDAY
Argentina, se registra como 4to país en el mundo con mayor cantidad de menciones en referencia al CyberMonday. La concentración de las mismas se da principalmente en Buenos Aires y Capital Federal. Los principales productos vendidos se encuentran en el rubro de electronica de consumo masivo: celulares y notebooks.
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Arriba
lo pariooooo
para josef que habla boluduces

Re: MIRG Mirgor
Leyendo el diario esta mañana me encontré con esta nota al titular de Renault en Argentina. Pareciera tener una opinión diferente respecto a la evolución de la venta de autos en nuestro país.
Koskas, presidente de Renault Argentina
"No vemos ninguna razón para que en 2014 bajen las ventas de autos"
Por: Ariel Basile
Thierry Koskas, presidente de Renault Argentina
El presidente y director general de Renault Argentina, Thierry Koskas, analizó la implementación del impuesto interno a autos de lujo durante el lanzamiento del nuevo Logan en Mar del Plata, y dijo que "un mercado de 900 mil autos vendidos, como en 2013, no es inalcanzable".
El directivo puntualizó que a Renault el tributo lo afecta en un porcentaje menor de sus ventas, aunque entiende que bajará la demanda de los autos alcanzados por el impuesto. También señaló que prevé menos pedidos desde Brasil, lo que obligará a reducir la actividad de la planta de Córdoba, que pasará de fabricar 550 autos por día a producir 460. Sin embargo, manifestó que en el primer trimestre del año próximo planean hacer anuncios sobre la introducción de nuevas plataformas en la terminal local. Asimismo, aseguró que "Renault será la primera automotriz en vender autos eléctricos en la Argentina".
Periodista: ¿Cuáles son sus expectativas para el mercado de 2014 con la inminente aplicación del nuevo impuesto interno a autos de lujo?
Thierry Koskas: No vemos ninguna razón para que baje el mercado. Un mercado de 900 mil autos vendidos en 2014 no es inalcanzable, es realista. El impuesto va a tener impacto para vehículos del alta de gama, pero no pensamos que ese impacto pueda ser tal como para que baje el mercado.
P: Con los aumentos de precio por inflación, ¿podría alcanzar a vehículos de la gama media de Renault, como el Fluence?
T.K.: Es muy temprano para decir cuánto vamos a aumentar los precios el año que viene. Hoy nos afecta sólo en las versiones más altas de Koleos, Mégane y en Latitude, que no es un vehículo de volumen. Tal vez el año que viene haya ajustes. Por lo pronto, sólo miramos la situación de hoy.
P: ¿El impuesto no afecta a la planificación de la compañía y de otras firmas del sector?
T.K.: Lo digo de una manera egoísta: no voy a hacer comentarios sobre el impacto del impuesto en marcas de alta gama. Sólo veo Renault, y para nosotros el impacto es muy limitado. Sí imagino que bajará la demanda de los modelos alcanzados por el gravamen. Nosotros no cambiamos nuestros planes; por ejemplo, no renunciamos al lanzamiento del nuevo Koleos. Lo que pasará es que adaptaremos la oferta. Todavía no pedimos los autos, veremos cómo evoluciona la demanda. Si hace falta pedir 100 Mégane III, pediremos 100. Si hace falta pedir 10, pediremos 10. Siempre habrá un mercado para autos de alta gama.
P: Algunas voces del sector han manifestado que los autos de alta gama tiene una mayor rentabilidad y permiten mantener un precio accesible en los vehículos más chicos, ¿esto es así?
T.K.: En Renault nunca nos basamos en la rentabilidad de alta gama para subsidiar al resto de los modelos. Primero, porque cada auto tiene que tener su propia rentabilidad. No puedo perder plata con un modelo y compensar con otro. Nos importa la rentabilidad de cada producto. Segundo, este año venderemos unos 140 mil autos, y los autos importados de Europa y Corea del Sur son cerca de 3.000, es muy poco volumen para que una supuesta rentabilidad extraordinaria alcance al resto de las ventas. Representan apenas un 2% de nuestras operaciones. El argumento de la compensación no es válido, nunca fue así.
P: ¿Sigue en baja la demanda de Brasil? ¿Puede afectar la producción de Córdoba?
T.K.: En agosto y septiembre vimos una baja en la demanda de Brasil, que afectó al Clio, sobre todo. La visibilidad que tenemos para 2014 es, lamentablemente, menos pedidos desde Brasil. Ajustamos la actividad de la planta y la cadencia diaria de la fabricación, que pasará de los 550 autos por día de 2013 a 460 autos diarios en 2014. Nos quedamos con dos turnos, en eso no habrá variaciones. Había contratos eventuales que no renovamos, pero si mejora la demanda de Brasil, podemos de un día a otro volver a aumentar la producción. La demanda argentina sigue muy firme y hay que mencionar que la planta de Córdoba de Renault es la fábrica que más produjo en 2013 en Argentina.
P: ¿En qué valor considera que debería estar el dólar para mejorar la competitividad?
T.K.: Nosotros siempre, en cualquier país, tomamos el contexto económico y fiscal como un hecho. No hacemos comentarios sobre este tema ni especulaciones tales como "me gustaría que el dólar esté en tal nivel". El dólar está como está, y nuestro papel es adaptarnos a este contexto, tanto para fabricar como para vender de forma competitiva.
P: ¿Planean introducir nuevos modelos de producción en la fábrica de Córdoba?
T.K.: Estamos trabajando en eso, esperamos hacer un anuncio en el primer trimestre de 2014.
Koskas, presidente de Renault Argentina
"No vemos ninguna razón para que en 2014 bajen las ventas de autos"
Por: Ariel Basile
Thierry Koskas, presidente de Renault Argentina
El presidente y director general de Renault Argentina, Thierry Koskas, analizó la implementación del impuesto interno a autos de lujo durante el lanzamiento del nuevo Logan en Mar del Plata, y dijo que "un mercado de 900 mil autos vendidos, como en 2013, no es inalcanzable".
El directivo puntualizó que a Renault el tributo lo afecta en un porcentaje menor de sus ventas, aunque entiende que bajará la demanda de los autos alcanzados por el impuesto. También señaló que prevé menos pedidos desde Brasil, lo que obligará a reducir la actividad de la planta de Córdoba, que pasará de fabricar 550 autos por día a producir 460. Sin embargo, manifestó que en el primer trimestre del año próximo planean hacer anuncios sobre la introducción de nuevas plataformas en la terminal local. Asimismo, aseguró que "Renault será la primera automotriz en vender autos eléctricos en la Argentina".
Periodista: ¿Cuáles son sus expectativas para el mercado de 2014 con la inminente aplicación del nuevo impuesto interno a autos de lujo?
Thierry Koskas: No vemos ninguna razón para que baje el mercado. Un mercado de 900 mil autos vendidos en 2014 no es inalcanzable, es realista. El impuesto va a tener impacto para vehículos del alta de gama, pero no pensamos que ese impacto pueda ser tal como para que baje el mercado.
P: Con los aumentos de precio por inflación, ¿podría alcanzar a vehículos de la gama media de Renault, como el Fluence?
T.K.: Es muy temprano para decir cuánto vamos a aumentar los precios el año que viene. Hoy nos afecta sólo en las versiones más altas de Koleos, Mégane y en Latitude, que no es un vehículo de volumen. Tal vez el año que viene haya ajustes. Por lo pronto, sólo miramos la situación de hoy.
P: ¿El impuesto no afecta a la planificación de la compañía y de otras firmas del sector?
T.K.: Lo digo de una manera egoísta: no voy a hacer comentarios sobre el impacto del impuesto en marcas de alta gama. Sólo veo Renault, y para nosotros el impacto es muy limitado. Sí imagino que bajará la demanda de los modelos alcanzados por el gravamen. Nosotros no cambiamos nuestros planes; por ejemplo, no renunciamos al lanzamiento del nuevo Koleos. Lo que pasará es que adaptaremos la oferta. Todavía no pedimos los autos, veremos cómo evoluciona la demanda. Si hace falta pedir 100 Mégane III, pediremos 100. Si hace falta pedir 10, pediremos 10. Siempre habrá un mercado para autos de alta gama.
P: Algunas voces del sector han manifestado que los autos de alta gama tiene una mayor rentabilidad y permiten mantener un precio accesible en los vehículos más chicos, ¿esto es así?
T.K.: En Renault nunca nos basamos en la rentabilidad de alta gama para subsidiar al resto de los modelos. Primero, porque cada auto tiene que tener su propia rentabilidad. No puedo perder plata con un modelo y compensar con otro. Nos importa la rentabilidad de cada producto. Segundo, este año venderemos unos 140 mil autos, y los autos importados de Europa y Corea del Sur son cerca de 3.000, es muy poco volumen para que una supuesta rentabilidad extraordinaria alcance al resto de las ventas. Representan apenas un 2% de nuestras operaciones. El argumento de la compensación no es válido, nunca fue así.
P: ¿Sigue en baja la demanda de Brasil? ¿Puede afectar la producción de Córdoba?
T.K.: En agosto y septiembre vimos una baja en la demanda de Brasil, que afectó al Clio, sobre todo. La visibilidad que tenemos para 2014 es, lamentablemente, menos pedidos desde Brasil. Ajustamos la actividad de la planta y la cadencia diaria de la fabricación, que pasará de los 550 autos por día de 2013 a 460 autos diarios en 2014. Nos quedamos con dos turnos, en eso no habrá variaciones. Había contratos eventuales que no renovamos, pero si mejora la demanda de Brasil, podemos de un día a otro volver a aumentar la producción. La demanda argentina sigue muy firme y hay que mencionar que la planta de Córdoba de Renault es la fábrica que más produjo en 2013 en Argentina.
P: ¿En qué valor considera que debería estar el dólar para mejorar la competitividad?
T.K.: Nosotros siempre, en cualquier país, tomamos el contexto económico y fiscal como un hecho. No hacemos comentarios sobre este tema ni especulaciones tales como "me gustaría que el dólar esté en tal nivel". El dólar está como está, y nuestro papel es adaptarnos a este contexto, tanto para fabricar como para vender de forma competitiva.
P: ¿Planean introducir nuevos modelos de producción en la fábrica de Córdoba?
T.K.: Estamos trabajando en eso, esperamos hacer un anuncio en el primer trimestre de 2014.
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Re: MIRG Mirgor
Ok muchas gracias. Ojala vuelva me sumo al pedido entonces. .
Re: MIRG Mirgor
aleelputero(deputs) escribió:Che estoy con cel que paso con gonbo?
Lo banearon por ser políticamente incorrecto ( convocatoria a cena ). Pero para responderle a Josef ya tenemos reemplazante.

Re: MIRG Mirgor
Josef escribió:Que creia que Mirgor no tenia cobertura cambiaria.
Sr. Josef, sin ánimo de confrontar, me cambia la terminología y me llena de dudas. En un posteo anterior sostuvo que el CEO de una empresa electrónica de la isla le respondió en forma negativa ante su consulta respecto a si Mirgor tenía cobertura cambiaria. Ahora utiliza otro término dando a entender que no tiene el grado de certeza suficiente y que es meramente una consideración personal .
Entonces para ser claros con la información brindada y para que no se preste a confusión. Es información o es una mera presunción de su informante?
Disculpe que insista con determinados conceptos, pero ya en dos oportunidades este día realizó afirmaciones que no encuentran sustento fáctico.
Sin ser un purista del idioma, creo que las afirmaciones realizadas deberían ser "estimo que Mirgor no tiene cobertura cambiaria" y "pienso que las ventas caerán".
Entonces mediante la utilización de los términos "estimo" y "pienso" está dándole a entender a su interlocutor (o sea todos nosotros) que no cuenta con los elementos probatorios necesarios para sustentar sus dichos y que sus opiniones están basadas exclusivamente en el modo en que interpreta la realidad. A partir de allí cada uno podrá considerar el grado de importancia que le otorga a sus dichos.
Re: MIRG Mirgor
Cuando una persona no tiene plata no puede comprar aparatos como los que vende mirgor.
Cuando una persona tiene menos plata compra menos aparatos.
Cuando las personas pueden comprar menos aparatos, la comptencia por venderlos aumenta, y los margenes se caen, de ahi las ofertas de los ultimos dias.
Pasa en Brasil tambien, como tienen menos plata compran menos autos.
Aca hasta el mes pasado como no subían el dolar oficial siguieron comprando autos.
Ahora van a comprar menos.
Eso esta probado en esta misma empresa , en 2001 y 2002 con los autos.
En 2008 y 2009 con los autos y con los aires residenciales.
En particular con los aires residenciales , fue tan nefasta la competencia que desde entonces que MIrgor pierde plata en ese rubro, lleva 5 años perdiendo plata en ese rubro que , gracias a Dios es chico.
Ni idea porque no lo discontinuan.
A decir verdad a ese rubro que es interclima , no se le ve ningun panorama , ni siquiera, post crisis.
1+1
Cuando una persona tiene menos plata compra menos aparatos.
Cuando las personas pueden comprar menos aparatos, la comptencia por venderlos aumenta, y los margenes se caen, de ahi las ofertas de los ultimos dias.
Pasa en Brasil tambien, como tienen menos plata compran menos autos.
Aca hasta el mes pasado como no subían el dolar oficial siguieron comprando autos.
Ahora van a comprar menos.
Eso esta probado en esta misma empresa , en 2001 y 2002 con los autos.
En 2008 y 2009 con los autos y con los aires residenciales.
En particular con los aires residenciales , fue tan nefasta la competencia que desde entonces que MIrgor pierde plata en ese rubro, lleva 5 años perdiendo plata en ese rubro que , gracias a Dios es chico.
Ni idea porque no lo discontinuan.
A decir verdad a ese rubro que es interclima , no se le ve ningun panorama , ni siquiera, post crisis.
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