MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Vie Dic 06, 2013 3:44 pm

que bien josef..
aprovecha el raton , mientras el gato ta guardado....

habla muy bien de vos..

grande pa!!!!

jldos

Mensajepor jldos » Vie Dic 06, 2013 3:44 pm

Josef escribió:
Sr. Josef, re retrasmito lo que me respondió el ex forista Gonbo 10.
"Casper, Josef edifica un edificio desde fundamentos. Por ende todo lo que afirma a partir de allí es real también. Sostiene que la empresa no puede trasladar a ventas los nuevos precios que surgen del ritmo devaluatorio. Hasta mi hija de 5 años se da cuenta que esto es cierto:

Soña josef, si con tu titulo te dedicas a esto, es porque no te fue muy bien o sos muy malo edificando.
Como sostiene GB10 en su mensaje, somos pocos y nos conocemos mucho.

jldos

Mensajepor jldos » Vie Dic 06, 2013 3:39 pm

Josef escribió:No saben como se parte el corazon de los babolatras que estan entristecidos :111: :111:
:115:

Haz lo tuyo Josef y no te metas con los foristas.
Las simpatías y los odios se construyen, si sos Ing. debieras saberlo.

Josef

Mensajepor Josef » Vie Dic 06, 2013 3:38 pm

Le dije que le mande una paloma mensajera.

En cuanto a su pregunta :

Es absurda.

Casper

Mensajepor Casper » Vie Dic 06, 2013 3:36 pm

Josef escribió:

"Casper, Josef edifica un edificio desde fundamentos. Por ende todo lo que afirma a partir de allí es real también. Sostiene que la empresa no puede trasladar a ventas los nuevos precios que surgen del ritmo devaluatorio. Hasta mi hija de 5 años se da cuenta que esto es cierto:

Sr. Josef, entiendo que está dentro de sus derechos responder o no las preguntas planteadas por el ex forista Gonbo10, pero me parece de mal gusto modificar y cercenar el texto de un posteo de mi autoría del modo en que lo hizo. El texto que está en rojo no fue escrito del modo en que aparece en su posteo.

Ahora releyendo lo que me transmitiera Gonbo10, le pregunto respetuosamente, ¿posee información concreta de que la empresa no pueda trasladar a precios la devaluación verificada en los últimos meses o es tan solo una presunción?.

Josef

Mensajepor Josef » Vie Dic 06, 2013 3:23 pm

No saben como se parte el corazon de los babolatras que estan entristecidos :111: :111:

:115:

Josef

Mensajepor Josef » Vie Dic 06, 2013 3:21 pm

Casper, mandale una paloma mensajera.

Pobre muchacho, van como cinco veces que por H o por B , lo rajan de Rava.

Luego se pone un antifaz y aparece con otra Nick.

Josef escribió:Lo que contesto Gonbo fue una gansada contable.

La realidad es que la empresa no puede trasladar a ventas los nuevos precios que surgen del ritmo devaluatorio y, en cambio debe pagar lo que debe y lo que importa al dolar oficial que esta aumentando a un ritmo anualizado del 100% anual este mes.

Eso se reflejara en perdidas cambiarias fenomenales en este trimestre, y una violenta caida de ventas, empezando por el rubro automotriz.

Casper escribió: Sr. Josef, re retrasmito lo que me respondió el ex forista Gonbo 10.

Casper

Mensajepor Casper » Vie Dic 06, 2013 3:08 pm

La realidad es que la empresa no puede trasladar a ventas los nuevos precios que surgen del ritmo devaluatorio y, en cambio debe pagar lo que debe y lo que importa al dolar oficial que esta aumentando a un ritmo anualizado del 100% anual este mes.

Eso se reflejara en perdidas cambiarias fenomenales en este trimestre, y una violenta caida de ventas, empezando por el rubro automotriz.

"Casper, Josef construye un edificio desde fundamentos falaces. Por ende todo lo que afirma a partir de allí es falso también. Sostiene que la empresa no puede trasladar a ventas los nuevos precios que surgen del ritmo devaluatorio. Hasta mi hija de 5 años se da cuenta que esto no es cierto:

* En el rubro autopartes se vendieron 59.000 equipos en el primer trimestre por valor de 229 millones de pesos, lo que te da un precio promedio por unidad de $ 3.887,00. En el tercer trimestre se vendieron 79.250 equipos por valor de 359 millones de pesos, por lo tanto el precio promedio queda en $4.536,00 incrementándose un 16,7% cuando la devaluación de los primeros 9 meses fue del 16,6%.
* En el rubro televisores el precio promedio del tercer trimestre fue de $2.619,00 por unidad. En noviembre el precio promedio fue de $3.115,00 y en diciembre venimos con un precio promedio de $3.371,00.
* En teléfonos directamente la información de aduana está en dólares.
* Hasta hace unos meses atrás la factura de Mirgor salía directamente en dólares estadounidenses, cuando cambió el regimen y prohibieron la facturación en esa moneda se labró un acta ante escribano con cada cliente donde se informaba que el pago se realizaría al tipo de cambio oficial del momento de la cancelación de la factura.

Preguntale si presume que la empresa no puede trasladar la devaluación a precios o tiene información brindada por el directorio de la compañía.

Con respecto a la supuesta caída de ventas, decile que se quede tranquilo que hoy por aduana pasaron 3.450 televisores por un valor de 10 millones de pesos (siendo récord histórico para un día). Asimismo decile que llevamos en estos 66 días de operaciones 60.526 televisores vendidos contra menos de 60.000 que la empresa informó en el trimestre pasado. Contale también que en teléfonos hoy fueron 34.596 unidades, y que llevamos un acumulado de 76.738 en el mes y 840.000 en el trimestre (mas 95.000 que quedaron del trimestre pasado) con un precio que supera los 103 dólares mas IVA.

Saludá también al resto de los muchachos, agradeceles las palabras, y deciles que no mencionen nada de la cena para que ningún otro forista sea banneado. Asimismo que espero que esta sanción "definitiva" se convierta en una "transitoria" y me apliquen el dos por uno (jajajaj). Abrazo"

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Dic 06, 2013 3:04 pm

pablo_kox escribió:Armamos listado para que reincorporen a Gonbo, para presentarlo a JIR.

1-Pablo_kox
2.boquita
3.facu-roca
4. Ciruzzo (estas cosas no resultan xq la casa no les da bola..tenemos experiencia en eso).

jldos

Mensajepor jldos » Vie Dic 06, 2013 3:00 pm

RIO escribió:"El polo de electrónica de Tierra del Fuego tiene amparo político. Por una cuestión hasta ideológica, el Gobierno no iría en contra de su propio modelo de sustitución de importaciones, que no es tal, pero que así lo presenta. Y en caso de que haya restricciones, este sector no estará entre los más golpeados", acotó Marcelo Elizondo, ex director ejecutivo de Fundación ExportAr. Veremos dijo un ciego. Fuente: Iprofesional.com

Gran ñoqui el señor que opina, habría que preguntarle que hizo durante la época de CSM al frente de la Fundación.

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Vie Dic 06, 2013 2:46 pm

pablo_kox escribió:Armamos listado para que reincorporen a Gonbo, para presentarlo a JIR.

1-Pablo_kox
2.boquita
3.facu-roca

me sumo

RIO

Mensajepor RIO » Vie Dic 06, 2013 2:43 pm

Josef: En mi caso desde el punto de vista técnico contable las explicaciones de Gombo dadas en su oportunidad son irreprochables pero omo veo que las posiciones son irreductibles y a los efectos de no perder tiempo esperemos la llegada del balance en Marzo y el que tuvo razón que festeje y el que no que reconozca su error. Despues de todo esto es por plata y cada una la sabe cuidar.

Casper

Mensajepor Casper » Vie Dic 06, 2013 2:33 pm

Intentaré ponerme en contacto con el forista Gonbo a fin de que realice el descargo que corresponde. Igualmente tengo mis dudas respecto a la certeza de sus afirmaciones, ya que de ser como Ud. dice la empresa no podría tener activos en moneda extranjera vendiendo tan solo en el mercado local... A simple vista pareciera que la empresa vende sus productos localmente en la moneda norteamericana. Igual seguiré investigando el tema, pero realmente me extraña como durante el año pasado en el cuarto trimestre se devaluó mas que en el tercero, pero el resultado por diferencia de cambio negativo fue menor, evidentemente el nivel de endeudamiento baja y los créditos por ventas suben.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Dic 06, 2013 2:24 pm

1-Pablo_kox

2.boquita

Josef

Mensajepor Josef » Vie Dic 06, 2013 2:24 pm

Lo que contesto Gonbo fue una gansada contable.

Volver a “Acciones líderes”