No soy accionista de Mirgor aclaro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Le pedí a mi hijo -CPN- que nos ayude con la interpretación del AF y de los datos de SM de MIRG.
Tratemos de cubrir el bache.
jafebo escribió:ok gracias josef pero estacionalmente hay momentos de mayor liquidacion y momentos de menor no? o como se esta moviendo este tema de la liquidacion de dolares por parte de los exportadores? no es algo tan lineal no?
entiendo que a partir de marzo/abril empieza a entrar mas divisa puede ser?
Gracias!
empome escribió:el balance que va a cerrar 31.12.2013
creo que va a ser el mejor de la historia, presente y futuro de mirgor
creo que hay que cobrar el papel a 180
ya que no esta gonbo10
hay que darle un poco de cuerda
el papel puede estar ofrecido hasta los lotes de diciembre
es mas yo apuesto que para los lotes va a valer menos de 140
despues agarrenla si pueden
JugadaDeGol escribió:Hago un pedido público para que el moderador permita el regreso del forista Gonbo10. Creo que al recorrer los diferentes foros se observan situaciones que no tienen absolutamente nada que ver con temas bursátiles, comentarios misóginos, intolerancia política, discriminación y varios etc. que en honor a la brevedad ahorro enumerar. Rava cuenta con esta página, de muy buena factura, un placer leer a muchas personas que participan y aportan opiniones, que solo son eso, opiniones. En distintas oportunidades he leído a diferentes participantes que proponen juntarse, conocerse, compartir una comida, una salida. No parece que eso sea con el afán de publicitar nada ni de vender bienes o servicios, solo se trata de aproximarse, de conocerse, de compartir. Distinguidos amigos de Rava, reflexionen acerca de esta situación que luce un tanto exagerada. Les mando un cordial abrazo.
MONOCOME escribió:Estimados Foristas
Les hago llegar una noticia que indudablemente nos pondrá triste a la mayor parte de los Foristas de Mirgor.
A partir de hoy nuestro amigo Gonbo10 ha sido banneado del foro de Rava.
El motivo es que por reglamento de la empresa, no se pueden organizar eventos, agasajos, etc, etc.a través del Foro Por lo tanto al considarárselo organizador del evento a celebrarse el 17/11/2013 Rava Soc de Bolsa en uso de sus facultades ha decidido darlo de baja de este foro.
Gonbo10 me solicita que haga llegar a Uds. un abrazo de despedida y espera reencontrarse con todos nosotros a
la brevedad. Asimismo recomienda no mencionar en los posteos más detalles del evento que vamos a realizar el 17/11
para que no corramos el riesgo de ser banneados como él.
Gonbo10 personalmente te despido y te agradezco todo lo que me has enseñado en temas bursátiles.
Seguramente lo seguirás haciendo en el futuro por otros medios.
ES UN PLACER HABERTE CONOCIDO Y SER TU AMIGO
Hasta cada instante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 3943 invitados