Luis XXXIV escribió:¿Vamos ganando?
Los k van perdiendo, 6 a 0 pero segun ellos van ganando 0 a 6. El relato vistesss?????????????????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿Vamos ganando?
Yops escribió:TRANQUILOS no se peleen tanto , respiren y relajense un poco
Alfredo 2011 escribió:Es evidente que este gobierno es el único responsable de sus aciertos y desaciertos, más de los segundo , claro.
Porque durante toda su gestión, además de tener todas las variables a su favor y haber recibido un país, donde el ajuste brutal de la Pesificación Asimétrica ya la había hecho el Gobierno de Duhalde. No tuvieron oposición, salvo los "Fantasmas que ellos mismos crearon"..... No tienen escusa, con condiciones únicas en 50 años en el precio de las materia Primas, todo lo ingresado lo han mal gastado y los resultados hoy a la vista, no son más que el resultado de mala praxis.
Resultados
Sin Reservas - Alta Inflación - Déficit fiscal - Sin Energía y Fútbol para Todos !!!
¿Década ganada?
Phantom escribió:Se profundiza el sinceridio.
metal77 escribió: Ah.. osea q para vos todo el pueblo argentino deberia ser accionista para que sus pesos no se devaluen dia a dia.. me parece una vision un poco ilogica.
JAGB escribió:http://www.lanacion.com.ar/1644892-el-d ... en-a-subir
Cuando cobren aguinaldos y arranquen las vacaciones a Brasil Uruguay chile USA etc a cuanto el billete![]()
Por + parches que hagan sino se toman medidas de fondo esto empeora cada dia.
No se olviden Estamos Blindados somos Alemania![]()
![]()
![]()
NUNKA MENOSH
"alm"]
lo que causa gracia es que:
si no hacen lo que se "deberia"... hay quejas.
si hacen lo que se "debe hacer"... hay quejas.
seguro que cuando aumenten los servicios, los que piden sincerar tarifas, salen con la cacerola
ALM
LAS VARIABLES ESTAN DESCONTROLADAS ???????Cuando llego el dolar a 20 pesos que NO me ENTERE?????ME despegue del MONITOR Y ahora pagan los sueldo con PATACONES Y LECOP???Le van a aumentar el sueldo a los POLICIAS de CORDOBA Y a los docentes de BUENOS AIRES o le van a RECORTAR el SUELDO?????Me perdi de ALGO o el REGIMEN STANILISTA me CENSURO INTERNET???-------Por favooooooooorrrrrr, el JEFE DE GABINETE dijo hace 25 minutos ,estamos analizando la incidencia puede tener una suba de tarifas dentro de el esquema de ingresos.Como dijeron un par de foristas ,seguramente el gobierno las RETOCARA, en medio de las VACACIONES. :
another time escribió:lo que causa gracia es que:
si no hacen lo que se "deberia"... hay quejas.
si hacen lo que se "debe hacer"... hay quejas.
seguro que cuando aumenten los servicios, los que piden sincerar tarifas, salen con la cacerola
Coloso2 escribió:AQUI ESTA MI PLATA... Y DE MUCHOS QUE SE LA GANAN TRABAJANDO DE SOL A SOL,,,no puede serrrrrrrrrrr![]()
https://www.youtube.com/watch?v=ohw6YK3MyvI
todos planes descansar y planes aplaudir...... YO APORTO HACE 40 AÑOS. los ultimos 10 para estos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, CARLOS GONZALEZ, choke, come60, davinci, elcipayo16, Fabian66, Gogui, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, mp01, napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 1032 invitados