saludos

http://www.chat-paloyalabolsa.blogspot.com.ar/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Estoy ofreciendo comprar 20 lotes de la 62.4 febrero, pago 4,40 de prima. Se agradece si alguien me vende. QUIERO ENTRAR.
turkini escribió: es coherente tu oferta. Y faltan 70 días. Puede andar. Suerte
Ramiro_Lucas escribió:Estoy ofreciendo comprar 20 lotes de la 62.4 febrero, pago 4,40 de prima. Se agradece si alguien me vende. QUIERO ENTRAR.
diego0708 escribió:todos los días abre por encima de precio de cierre y le empiezan a dar a esta zorra desgraciada
valiant escribió:por ahora aguanta la zona de 13.40.
creo que es buen precio,aunque mirando el grafo semanal,tengo algunas dudas de que aguante .
valiant escribió:por ahora aguanta la zona de 13.40.
creo que es buen precio,aunque mirando el grafo semanal,tengo algunas dudas de que aguante .
diego0708 escribió:todos los días abre por encima de precio de cierre y le empiezan a dar a esta zorra desgraciada
Tanque escribió:mucho big mac anoche piojoso ?
piojoso escribió:Me dio mucha pena, si. Como sociedad es lo que supimos construir. Que difícil es educar a los hijos en este contexto.
Tanque escribió:mucho big mac anoche piojoso ?