pipa escribió:yo pienso que esa expresion la dice, con elsentido de que a pesar de todo lo que se hace mal, tambien hay empresas que hacen las cosas bien en ARGENTINA!!!!!
Si, pero por eso, como que no es necesario, mejor decir " a pesar de las dificultades/contrariedades/problemas" y viste, no generas del nombre de tu país un adjetivo degradatorio.
Es como decia de la vieja, viste, con todos sus errores, desaciertos, uno la ama y no anda diciendo, "bueno, yo sali bueno pese a mi vieja" jajaja
O ese presidente uruguayo que dicen, son unos chorro, como todos los argentinos.
O aca mismo, que escuchás, "en este pais de mie***" o cosas asi... que se yo, mi pais es como mi familia, y me siento un huevon si no corrijo a la gente que se refiere en forma despectiva, tengamos el gobierno que tengamos... yo se que no somos los mejores del mundo, pero no me gusta que en nuestros discursos, en nuestra forma de hablar, ser argentino sea despectivo. Y no me gusta esperar a ganar un mundial para estar orgulloso de mi pais...
que se yo, me cope habalndo de esto por que no quiero ni mirar la cotizacion de erar!! jajajaja