PAPU07 escribió:$ 220 / 30![]()
en NO mas de 25 ruedas
![]()
TE DESCONOZCO SOS VOS???? :
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:$ 220 / 30![]()
en NO mas de 25 ruedas
![]()
pat22 escribió:Al borde del abismo...![]()
Continuando con el análisis de TS vemos como en estos últimos días el papel continuo bajando en busca de nuestro objetivo del HCH que venimos señalando en los niveles de 41,30, ahora....................
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... rists.html
DIARIOS-SOBRAN escribió:No, imito lo que me parece gracioso, como esas cosas... fede
Taz, las divergencias a veces dan su resultado meses despues, en daily ... ahi hay mucho delay, no las miro casi
MACD, MEDIAS, CANALES Y TRENDLINES.... con eso me sobra
DIARIOS-SOBRAN escribió:Obvio, si no resolvia saliendo su ruta era 36, lo que sucede que yo no trato de adivinarla, espero con la plata en la mano
y cuando sale y confirma, la pongo recien ahi.... todo es hasta que deja de ser Taza
Lleva que estas a tiempo, yo lleve unos papeles solo para que mi analisis me sirva de algo, no escribo al pe**
Yo conozco aca, aprendi de Rojo-de-America
DIARIOS-SOBRAN escribió:Obvio, si no resolvia saliendo su ruta era 36, lo que sucede que yo no trato de adivinarla, espero con la plata en la mano
y cuando sale y confirma, la pongo recien ahi.... todo es hasta que deja de ser Taza
Lleva que estas a tiempo, yo lleve unos papeles solo para que mi analisis me sirva de algo, no escribo al pe**
Yo conozco aca, aprendi de Rojo-de-America
DIARIOS-SOBRAN escribió:43,15 mas de 1,5% abajo.... caida libre pero con un paracaidas para lauchita, no para hasta 36... Horrible
DIARIOS-SOBRAN escribió:Y llevaron TS ??? YA ESTA 43,40.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, Cocolocho, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falute, Funebrero, Google [Bot], heide, Morlaco, nucleo duro, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, uhhhh y 1096 invitados