reyfer escribió:Vamos FERR hoy movimos 0 papeles!!!
Seguimos rompiendo récords!
Cuando aparece el volumen a veces es tarde para comprar.
Ferrum esta deprimida,un estado ideal para comenzar a llevar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reyfer escribió:Vamos FERR hoy movimos 0 papeles!!!
Seguimos rompiendo récords!
reyfer escribió: Yo compré por ahí cuando vos cantaste que pasaba los 4 y me clavé. Tiene menos movimiento que una baldosa. Y Estoy hablando literalmente.
ignaciocure83 escribió:Buenos días,
Alguien sabe cuándo van a depositar el dividendo en acciones?
El efectivo lo cobré hace algunas semanas, pero de las acciones ni noticias.
Gracias!
Saludos,
nostradamus2 escribió:Los pagos de esos dividendos estaban pautados para fines de noviembre pero como vienen con retencion de impuestos aun no lo han acreditado.
Seguramente en los proximos dias se acredite.
reyfer escribió:La verdad que a mi no se me acreditó nada. Aunque si era como decía yo más abajo $0.0089 por acción, se me va absolutamente todo en la comisión del broker, porque lo que paga me daría inferior al mínimo que hay que abonarle. Y si no, ni idea.
reyfer escribió:...tiene tan poco volumen que temprano nadie vendía... después las vendieron por caramelos, el viernes salió info de dividendos a pagar el 22/11 de $0.0089 por acción, nada
reyfer escribió:...tiene tan poco volumen que temprano nadie vendía... después las vendieron por caramelos, el viernes salió info de dividendos a pagar el 22/11 de $0.0089 por acción, nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, candado8, chewbaca, Chimango, davinci, debenede, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, Fabian66, Fercap, FRANKRESCUE, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, guitarrista, intipachamanta, j3bon, jerry1962, lamafia, lobo, loco de la bolsa, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Namber_1, napolitano, Onore, OVASAN, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, smokestacked23, Sr. Prudencia y 1429 invitados