Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos GJ17
GRACIAS Patan
Me paso igual en el corte anterior, hinche las pelotas hasta q mi oficial de cuenta se comunico con el capo de inversiones del bco. Me hizo presentar una nota en la q pido me acrediten los dolares d mi cuenta custodia en mi caja ahorro dolares, y en un par de dias estaba hecho. Luego hice igual con el bonar 2013 en u$S. Lo q es legislac nac no te piden nota.[/quote]
Me paso igual en el corte anterior, hinche las pelotas hasta q mi oficial de cuenta se comunico con el capo de inversiones del bco. Me hizo presentar una nota en la q pido me acrediten los dolares d mi cuenta custodia en mi caja ahorro dolares, y en un par de dias estaba hecho. Luego hice igual con el bonar 2013 en u$S. Lo q es legislac nac no te piden nota.[/quote]
Re: Títulos Públicos
No se Coloso ! A mi mi agente bursatil me entrego un sobre c/ amortiz e Int. Pero el Galicia con un reintegro de IVa c/ American Express me la puso y en vez de Dolares me enchufo argentos !!!!slds.
Re: Títulos Públicos GJ17
Coloso2 escribió:"inversor2013"Alguien sabe si ya pago el GJ17??? cuando se ve en cta?
Si, Ayer llegaron las planillas y el giro
Llame y me dijeron que hoy pagan recién, siempre tarde!
SANRIO PAGO HOY EN CTA TITULOS DOLARES....PERO SI LOS QUERES SACAR TE DAN PESOS A 6.23 X DOLAR..
Me paso igual en el corte anterior, hinche las pelotas hasta q mi oficial de cuenta se comunico con el capo de inversiones del bco. Me hizo presentar una nota en la q pido me acrediten los dolares d mi cuenta custodia en mi caja ahorro dolares, y en un par de dias estaba hecho. Luego hice igual con el bonar 2013 en u$S. Lo q es legislac nac no te piden nota.
-
inversor2013 escribió:Cuual es la diferencia?
El banco te hace doble penetración, en cambio la sociedad solo te hace an4l. Es un poquito mejor.
CHARE, PLANTHON ,CHIQUI, RISKY, en serio demen la posta que mañana a las 10 estoy en SANRIO
la renta del rj17 que me pusieron hoy en cta titulo en dolares TIENEN QUE DARME DOLARES ? O algo los ampara a ellos a pagarme en pesos 6.23 x dolar como quisieron hoy pagarme... sacaba los dolares y me hacian una compraventa de dolares a precio oficial (encima mas barato aun de 6.23, porque soy yò que los vendo) GRACIAS Y PERDONEN..SOY NUEVO AQUI
la renta del rj17 que me pusieron hoy en cta titulo en dolares TIENEN QUE DARME DOLARES ? O algo los ampara a ellos a pagarme en pesos 6.23 x dolar como quisieron hoy pagarme... sacaba los dolares y me hacian una compraventa de dolares a precio oficial (encima mas barato aun de 6.23, porque soy yò que los vendo) GRACIAS Y PERDONEN..SOY NUEVO AQUI
-
risky escribió:No operen con bancos!!! Operen con sociedades de bolsa!!
Cuual es la diferencia?
chare escribió:Que máquina del otro que me completa la frasesssss, quise decir bitcoins
Si si, En la cuenta del The Old Fund, que es de Vanderbrole, pero se estableció en el domicilio de Boudú, que imprime Bitcoins en Ciccone.
Ahhh no no. De esos no imprimimos. Evitcoins si hacemos. Querés?
chare escribió:Que máquina del otro que me completa la frasesssss, quise decir bitcoins
Si si, En la cuenta del The Old Fund, que es de Vanderbrole, pero se estableció en el domicilio de Boudú, que imprime Bitcoins en Ciccone.
Ahhh no no. De esos no imprimimos. Evitcoins si hacemos. Querés?
-
chare escribió:Quise decir ORTOOOOOOOOhasta el lunes
ahora que largue yo lo agarraste vos al charuto y te cuesta reconocerlo
reconocerlo es el primer paso para curarse
suerte con los bi tocinos jajajaja
Quise decir ORTOOOOOOOO
hasta el lunes

Que máquina del otro que me completa la frasesssss, quise decir bitcoins
Pero fantasma, sumamos bi tocinos? 

chare escribió:Bueno abrazó muchachos me las tomo, seguimos con los mismo quilombos que siempre
No, para nada. Sumamos 150M de reservas x día....
Bueno abrazó muchachos me las tomo, seguimos con los mismo quilombos que siempre 

Que esta pasando entre un toque, no podía más estar sin novedades, sigue todo igual?