nada y al final se come una piña por un choque de auto?????

romanticismo a un tema tan frio como las inversiones...
el cocuba te designa, con el permiso de su presidente DG, titular de la cartera "guia espiritual"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Patrick otra vez mintiendo ??... Queres que haga el recuento de todas mis autocríticas y reconocimiento de errores??...Mirá que eso de que yo no reconozco errores es una gran mentira y sobre todo porque yo convivo con el error dado que muchos de mis posts son una análitica del presente y de la coyuntura donde la probabilidad del error aumenta mucho. En cambio yo no recuerdo ninguna autocrítica de tu parte. Ninguna.
A la vez yo no salgo a chapear que tengo 20 años de experiencia en finanzas, estudios universitarios y masters, etc como hiciste en otro lugar porque esto es un foro y no la vida real. Se nota bastante que algunos cosas que te dije el otro día te tocaron bastante y por eso haces el lamentable papel de hacerle el juego a lacras como lumar y Josef.
Patrick escribió: Lumar, te pido que por favor midas tus palabras porque podes herir los sentimientos de la persona involucrada y de ciertos foristas que, cual mujeres despechadas, salen a defender lo indefendible, justificandolo en los innegables buenos aportes que este forista ha hecho en el pasado.
Obviamente no esperes de este personaje en cuestion ningun tipo de autocritica ni rectificacion, aunque es mas que evidente que ciertos numeros hablan por si solos......
Ademas seguramente seras acusado de mala leche, mentiroso, que actuas de mala fe, etc,etc, etc., tipico comportamiento cuando esta flojito de argumentos....
Saludos
Patrick
alfil escribió: Oct 2012 habia crecido mas de 3% vs el 2011 , noviembre 2% y diciembre un poco mas de 1 ..
El AA Nov habia crecido 0,4% sobre octubre, pero bue... fuerza el acumulado..
me gusto la formula de apolo.. un año si otro no..
alfil escribió:cayo la fabricación de autos pero como viene Noviembre en los otros items claves , consumo..construcción..
DarGomJUNIN escribió: 20/11/2013: El economista mexicano Alejandro Werner, jefe para el Hemisferio Occidental del FMI, hizo llegar un mensaje tranquilizador: Avisó que el 9 de diciembre el organismo que encabeza Christine Lagarde aprobará el nuevo sistema de estadísticas de la Argentina y este hecho aceleraría la reinserción argentina en el mercado financiero global.
atrevido escribió:En este excel denominado CONTUNDENTE se ve clarito que los terceros y cuartos trimestre tienen numeros mas altos en los ultimos 10 años que los primeros y segundos trimestreS.
En este escenario, cobramos...COMODOS, CLARO..
pero..de no darse y considerando que el promedio del tercer y cuarto trimestre no sea mejor, sino q sea igual al segundo trimestre..
en ese caso..que repito...no se ve desde hace diez años...por lo negativo..![]()
crecemos al 5.4% anual!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, enzocaporal, Fercap, Google [Bot], hordij, MarianoAD, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1669 invitados