pablo_kox escribió:Me dara un regalito de cumple hoy??
Felicidades, debes ser un buen tipo si cumplís el 5 de DIC.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:NO puedo creer!!! Con 300M pesos sube un 3%
El galponcito, la gran empresa Argentina.
gonbo10 escribió:
Publicó como siempre al baja diaria de reservas y que Mirgor ganará mucho menos que en el tercero.
Tributator escribió:Recien llego del Alvear, de Vinos de Lujo... y no me da la cabeza para leer todo.. Pregunto, hoy Josef publico algo o paso de largo por este topic??????
Auditor escribió:Gonbo, se que es prematuro, ¿pero como ves el cuarto trimestre?
aleelputero(deputs) escribió:Ahh nooo si no va boquita yo no voy tampoco.naaa che si estaba mas cerca, o si algun dia voy a bs as. Taria bueno juntarnos, a comer un choripan aunque sea, eso es lo que menos importa. Me gustaria charlar con personas como don vinchenzo, Don Jaba, el amigo Monocome etc. A proposito subio por que el mercado ayer vio mi AT. No me tire abajo el puro ccc eee digo. El trabajo y el arte de ayer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 1610 invitados