relmu escribió:Salud la Barra....
Hagan juego Sres....
14.37... para hoy...
Me la voy a jugar: 14.55
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relmu escribió:Salud la Barra....
Hagan juego Sres....
14.37... para hoy...
PiConsultora escribió:La historia sin fin parte 29
http://www.revistanordeste.com.br/notic ... +2014-4522
dneop escribió: Que pare con buenas noticias que cada "buena noticia" la hunde mas.
Suba de precios =![]()
baja de precios =![]()
Dilma se tira un pe** =
PiConsultora escribió:La historia sin fin parte 29
http://www.revistanordeste.com.br/notic ... +2014-4522
PiConsultora escribió:14.19
VClicquot escribió:El sentimiento del brasileño hacia petrobras es algo muy particular .
Es una mezcla de orgullo y de pertenencia.
Políticamente le va a ser mas fácil explicar algunos puntos de inflación mas que una perdida de valor en su empresa insignia de mas del 70 %.
Sino cambian rapidamente la oposición se va a hacer una fiesta con este tema.
VClicquot escribió:A mi me gustaría un CEO que defienda como debe ser los intereses de los inversores /socios.
Que haga crecer a la compañía y que multiplique el valor de la misma.
A simple vista y teniendo en cuenta los resultados esta sra no lo esta logrando.
El mercado quiere resultados y no piripipi (política y discursos bonitos)
VClicquot escribió: Claramente alguna cabeza tiene que rodar después de perder más del 70% del valor de la compañía en tres años. ( no pongo la perdida de valor en dolares porque asusta)
Claramente debe haber muchos grandes inversores enojados y pidiendo cambios.
Wait and see.
limbico-13 escribió:preferis que tome el control MAnteg'a???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1613 invitados