loco de la bolsa escribió:De todas maneras, me gustaría poder conocer vuestras opiniones acerca del valor "real" u "objetivo" de este papel. Sería interesante generar un debate desapasionado a fin de poder llegar a una conclusión que nos pueda ayudar a todos a tomar una buena decision a los que decidamos, por una u otra razón, vender. Qué opinan?
ferlobo escribió:el valor a largo plazo (2.014-2.015) 1ERAR=1U$S Va a ir recomponiendo su valor trimestre a trimestre pero ese es el precio objetivo a mi entender
Gracias por tu atenta respuesta. Te comento que sigo siempre tus analisis. Quizás la razón de tu valuación proviene fundamentalmente por análisis técnico.
A propósito de lo que decís, estuve haciendo estos cálculos que te quiero compartir.
En 2009 el papel estaba a 23,55 y el dólar a 3,50.
Haciendo al cuenta 23,55 / 3,50 te da que el papel costaba 7 dólares.
Hay que dividir por 13 para saber el valor dólar del papel despues del split.
7 / 13 = 0,52 u$s
En estos momentos en que el papel cuesta 3 $ tenemos dos precios, según tomemos el oficial ( 6,23 ) o el paralelo ( 9,75 ).
Tomando el paralelo el papel estaría a 0,31 dólares y tomando el oficial estaría a 0,49 dólares
Digamos que tu valor del papel a 1 dólar implicaría el doble de lo que estuvo siempre históricamente. Estas de acuerdo con esto?
Mucho agradeceré tu opinión o la de otro forista.