Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aledecharata2013 escribió:Alguien me puede explicar porque MIRGOR subio tanto hoy?
aledecharata2013 escribió:Alguien me puede explicar porque MIRGOR subio tanto hoy?
boquita escribió:no..jajaja soy de capital
mi hermana ta alla
![]()
facu-roca escribió: se viene el diciembre magico en este papel
SEB escribió:La fabricacion seria con marca propia? En el caso de concretarse este contrato.
MONOCOME escribió:Auditor
Recién leo tu post que una parte dice
MANOCOME te aclaré que nadie iba a desarmar, los que estamos adentro queremos que suba no que baje, me parece que me malinterpretaste. Pero por las dudas MIRG
En el posteo con mi opinión sobre Fedio yo prometí que si bajaba a $ 120, el día que nos reunámos en La Guitarrita
YO CHUPO JAPI DE PARADO
gonbo10 escribió:Estimado Monocome, con ese tipo de ofertas nos va a auyentar a los comensales para el 17...
NEGOCIOS 04.12.13 | 19:54 | El Cronista
Brusca caída de la producción automotriz, que se desplomó un 20% en noviembre
La industria automotriz, hasta ahora uno de los pilares de la producción nacional, volvió a mostrar signos de enfriamiento al registrar una fuerte caída del 20,2% en noviembre respecto de igual mes de 2012, mientras que también bajaron las exportaciones.
ARTICULO COMPLETO: http://www.cronista.com/negocios/Brusca ... -0121.html
gonbo10 escribió:Me llegó el rumor que ayer hubo un avance importante en el plan conectar igualdad (me dicen que se cerró el acuerdo con Mirgor, pero no pude corroborarlo todavía)... Me extraña que bridge haya pagado mucho ayer y hoy (ponía compra de a 1000 papeles), suele tener buen nivel de contacto con el gobierno. Veremos si podemos confirmar esta noticia en los próximos días, pero sería un muy buen negocio para Mirgor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1539 invitados