TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Dic 04, 2013 8:59 pm

capi si se llega a esos acuerdos a medida que China o Rusia vayan entrando dolares para inversiones en infraestrura, esos dolares pasan a engrosar las reservas del Bcra.

capi

Mensajepor capi » Mié Dic 04, 2013 8:51 pm

martin escribió:http://www.bloomberg.com/news/2013-12-0 ... -dams.html

Argentina mismo a buscar $ 17 mil millones desde Rusia a China por Represas
Por Pablo González - 04 de diciembre 2013 18:52 GMT-0300

Argentina 's ministro de Planificación, Julio De Vido está volando a Rusia y China, en busca de inversionistas para 14 proyectos de infraestructura que se subastarán el próximo año para un total de $ 17 mil millones, dos personas con conocimiento de la situación, dijo.
De Vido, acompañado por su personal de energía, se espera que llegue en Moscú hoy tarde e ir a Beijing la próxima semana en la que se puede unir por el Ministerio de Economía, Axel Kicillof, la primera persona dijo, que pidió no ser identificado debido a que no es un El portavoz oficial.
Proyectos de la Argentina incluyen represas hidroeléctricas en Neuquén, una presa en Salta, acueductos en la parte norte del país y de una torre de comunicaciones para ser erigido fuera de Buenos Aires , dijo que la segunda persona, que también pidió no ser identificado debido a que no es un funcionario portavoz.
La portavoz de Kicillof Jessica Rey no estaba disponible para recibir llamadas para hacer comentarios, dijo su asistente. El portavoz del Ministerio de Planificación, Horacio Mizrahi no estaba disponible para recibir llamadas cuando viajaba con De Vido, dijo su asistente.
Este es el segundo viaje de De Vido a Rusia y China en el último año la búsqueda de inversores. En agosto, Argentina contrató a la empresa conjunta de China, Gezhouba Group Co. (600 068) y de Argentina Electrongenieria SA para construir dos represas para producir totales de 1.740 megavatios en la provincia de Santa Cruz.

en esta nota se habla de inversiones sobre proyectos, no de reservas, no se si lo relacionaste con tu post anterior, yo personalmente no creo que puedan cerrar el año con mucho mas de 30 mil millones, el año que viene es otro tema.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 04, 2013 8:44 pm

http://www.bloomberg.com/news/2013-12-0 ... -dams.html

Argentina mismo a buscar $ 17 mil millones desde Rusia a China por Represas
Por Pablo González - 04 de diciembre 2013 18:52 GMT-0300

Argentina 's ministro de Planificación, Julio De Vido está volando a Rusia y China, en busca de inversionistas para 14 proyectos de infraestructura que se subastarán el próximo año para un total de $ 17 mil millones, dos personas con conocimiento de la situación, dijo.
De Vido, acompañado por su personal de energía, se espera que llegue en Moscú hoy tarde e ir a Beijing la próxima semana en la que se puede unir por el Ministerio de Economía, Axel Kicillof, la primera persona dijo, que pidió no ser identificado debido a que no es un El portavoz oficial.
Proyectos de la Argentina incluyen represas hidroeléctricas en Neuquén, una presa en Salta, acueductos en la parte norte del país y de una torre de comunicaciones para ser erigido fuera de Buenos Aires , dijo que la segunda persona, que también pidió no ser identificado debido a que no es un funcionario portavoz.
La portavoz de Kicillof Jessica Rey no estaba disponible para recibir llamadas para hacer comentarios, dijo su asistente. El portavoz del Ministerio de Planificación, Horacio Mizrahi no estaba disponible para recibir llamadas cuando viajaba con De Vido, dijo su asistente.
Este es el segundo viaje de De Vido a Rusia y China en el último año la búsqueda de inversores. En agosto, Argentina contrató a la empresa conjunta de China, Gezhouba Group Co. (600 068) y de Argentina Electrongenieria SA para construir dos represas para producir totales de 1.740 megavatios en la provincia de Santa Cruz.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 04, 2013 8:39 pm

capi escribió: lo que yo lei de vos es que terminabamos el año con cerca de 40 mil mill de reservas, mantenes esa afirmacion o la corregis?

Hoy no lo creo pero quien te dice que no hay alguna sorpresa:

Katia Porzecanski ‏@KatiaPorzo 1h
Argentina's Planning Minister De Vido is said to seek $17bn from Russia to China for infrastructure projects @Pablo_Rosendo reports

Más allá de lo anterior mi pensamiento es que puede haber muchas fuentes a mano para conseguir dolares si Argentina se lo propone.

capi

Mensajepor capi » Mié Dic 04, 2013 8:20 pm

martin escribió:En donde ves que yo asegure que todo eso iba a suceder ??....
Es màs: el post inicia con una pregunta no con una afirmaciòn.
A la vez mi anàlisis era bastante completo y buscaba mostrar que hay distintas fuentes donde se pueden conseguir dolares. Muchas cosas mencionadas en ese post siguen abiertas y ademàs dado las ùltimas novedades creo que estàn bastante bien rumbeadas. Yo en ese post que lo que busquè es analizar lo que podìa pasar con las reservas hacia a fines del 2014 en el contexto del temor que algunos buscaban generar on que no iba a ver dolares para pagar los cupones.
Un anàlisis casi idèntico al mìo luego hizo Miguel Bein lo que mostraba que, en mi opiniòn, mi analisis era bastante criterioso de acuerdo a la data que se manejaba en ese mommento y creo que a partir de la designaciòn del nuevo gabinenete se abrieron buenas perspectivas para conseguir distintas vìas para conseguir dolares ( algunas enumeradas en ese post y otras nuevas que hoy parecen abrirse).

Nada de lo anterior cambia que Patrick mintiò y que parece que finalmente se maneja con mala fe y mala leche.

lo que yo lei de vos es que terminabamos el año con cerca de 40 mil mill de reservas, mantenes esa afirmacion o la corregis?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 04, 2013 6:54 pm

No se porque se la agarran con Martin por el tema de las reservas, el basa sus proyecciones en datos y noticias que van saliendo. En el caso del bade y el cedin que culpa tiene El si despues no se hizo?. Todos los analisis ya sea AT, AF o lo que fuera lo importante es el fundamento y sustento del mismo. Que despues sucedan o no es otro tema y mas cuando dependemos del gobierno o el mercado que tiene la ultima palabra en este tipo de cosas. Disculpa que me meta en tus cosas Martin.

Josef

Mensajepor Josef » Mié Dic 04, 2013 6:51 pm

Josef escribió:Estrepitosa caida de la produccion automotirz y exportaciones en el mes de noviembre 2013.

martin escribió: Lo de noviembre se veìa venir. Compara contra un mes muy alto del año pasado y ya se sabìa que en Noviembre habìan bajado las exportaciones fuerte contra Brasil. Igualmente Noviembre ya no es un mes importante para el crecimiento del PBI.
Es factible que el crecimiento de Noviembre sea entre 2 y 2,5% :arriba: lo que es buenìsimo dado el acumulado de crecimiento que va a haber hasta Octubre.

Falso.

Que una cosa se sepa, no hace que deje de ser mala.

Este noviembre , exceptuando enero y febrero es el peor mes des junio de 2012.

Y agarrate con diciembre que va a ser peor.

En cuanto a los crecimientos, deja de divagar que sabes muy bien que la guita se acabo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 04, 2013 6:43 pm

Josef escribió:Para ser mas precisos , el ritmo de caida de reservas es de 3000 millones por mes.

Habiendo 18 mil millones y ninguna medida que atempere la caida.

En abril quedan 0 reservas.

La explosion final, por lo tanto es en enero, como siempre ha sido.

El dolar en los primeros dias de enero no baja de 13 pesos.

Nicklaus escribió:Que CoCuBa registre y guarde este post. Estamos a menos de 60 días de que todo “explote”.

Archívese.

Nuestro agente encubierto JOSEF, está intentando asustar. Lo amenazamos con quitarle el BONUS de fin de año. CoCuBa

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 04, 2013 6:37 pm

Josef escribió:Estrepitosa caida de la produccion automotirz y exportaciones en el mes de noviembre 2013.

Lo de noviembre se veìa venir. Compara contra un mes muy alto del año pasado y ya se sabìa que en Noviembre habìan bajado las exportaciones fuerte contra Brasil. Igualmente Noviembre ya no es un mes importante para el crecimiento del PBI.
Es factible que el crecimiento de Noviembre sea entre 2 y 2,5% :arriba: lo que es buenìsimo dado el acumulado de crecimiento que va a haber hasta Octubre.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mié Dic 04, 2013 6:36 pm

Que CoCuBa registre y guarde este post. Estamos a menos de 60 días de que todo “explote”.

Archívese.
Josef escribió:Para ser mas precisos , el ritmo de caida de reservas es de 3000 millones por mes.

Habiendo 18 mil millones y ninguna medida que atempere la caida.

En abril quedan 0 reservas.

La explosion final, por lo tanto es en enero, como siempre ha sido.

El dolar en los primeros dias de enero no baja de 13 pesos.

Josef

Mensajepor Josef » Mié Dic 04, 2013 6:28 pm

Estrepitosa caida de la produccion automotirz y exportaciones en el mes de noviembre 2013.

alamo

Mensajepor alamo » Mié Dic 04, 2013 6:08 pm

atrevido escribió:Patrik, de onda te digo, Martín es un excelente forista que ha aportado su talento desinteresadamente durante años y no sólo se ha ganado el afecto y el respeto por ser como es, sino que ha hecho que muuuuuuuuucha gente gane guita gracias a el. Y lo más importante, más importante que eso, Martín nos enseñó a muchos a leer la realidad y a poder decodificar todos los signos y señales diversos y poder armar un concepto de lo que esta pasando y que inversión se adecua a eso...y a lo que puede pasar.....de onda, te digo, no pongo en dudas tus condiciones, no las conozco, pero , para que tengas una idea....de este lado...pareces el cartonero Baez explicándole la teoría de la relatividad a Einstein. Y eso no quiere decir que discrimine a ese señor, simplemente, que digo, que eso...no le puede enseñar. Te lo digo porque estas dando una imagen muy negativa y en verdad, tal vez, tengas talentos ocultos....pero no los vemos. En cambio, los de Martín son visibles para todos. Hacelos visibles a tus talentos y déjalo a Martín tranquilo.
Saludos.

:respeto:

es verdad vieja, Martin postea, informa y enseña todos los p...dias, y vos?, caes un mal dia que te peleaste con tu mujer a tirar todo la fruta junta!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 04, 2013 5:59 pm

Patrik, de onda te digo, Martín es un excelente forista que ha aportado su talento desinteresadamente durante años y no sólo se ha ganado el afecto y el respeto por ser como es, sino que ha hecho que muuuuuuuuucha gente gane guita gracias a el. Y lo más importante, más importante que eso, Martín nos enseñó a muchos a leer la realidad y a poder decodificar todos los signos y señales diversos y poder armar un concepto de lo que esta pasando y que inversión se adecua a eso...y a lo que puede pasar.....de onda, te digo, no pongo en dudas tus condiciones, no las conozco, pero , para que tengas una idea....de este lado...pareces el cartonero Baez explicándole la teoría de la relatividad a Einstein. Y eso no quiere decir que discrimine a ese señor, simplemente, que digo, que eso...no le puede enseñar. Te lo digo porque estas dando una imagen muy negativa y en verdad, tal vez, tengas talentos ocultos....pero no los vemos. En cambio, los de Martín son visibles para todos. Hacelos visibles a tus talentos y déjalo a Martín tranquilo.
Saludos.

Josef

Mensajepor Josef » Mié Dic 04, 2013 5:58 pm

hstibanelli escribió:contame las 5 ultimas "explosiones" que viste con 6.7% de desocupación

1975 y 1989

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 04, 2013 5:57 pm

martin escribió:En donde ves que yo asegure que todo eso iba a suceder ??....
Es màs: el post inicia con una pregunta no con una afirmaciòn.
A la vez mi anàlisis era bastante completo y buscaba mostrar que hay distintas fuentes donde se pueden conseguir dolares. Muchas cosas mencionadas en ese post siguen abiertas y ademàsm dado las ùltimas novedades, creo que estàn bastante bien rumbeadas.
Yo en ese post que lo que busquè es analizar lo que podìa pasar con las reservas hacia a fines del 2014 en el contexto del temor que algunos buscaban generar con que no iban a haber dolares para pagar los cupones.
Un anàlisis casi idèntico al mìo luego hizo Miguel Bein lo que mostraba que, en mi opiniòn, mi analisis era bastante criterioso de acuerdo a la data que se manejaba en ese momemento y creo que a partir de la designaciòn del nuevo gabinenete se abrieron buenas perspectivas para conseguir distintas vìas para conseguir dolares ( algunas enumeradas en ese post y otras nuevas que hoy parecen abrirse).

Nada de lo anterior cambia que Patrick mintiò y que parece que finalmente se maneja con mala fe y mala leche.

Algunas coreeciones de las palabaras subrayadas...

Volver a “Foro Bursatil”