LUCH escribió:viste rojo, q ese tino llevo lotes a 0.18
E S D I A R I O S F A L T A N !!!! SIMONK
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Charlyva escribió:Muchachos...la verdad que me ca-go de risa con las joditas que le hacen a Papu and Co...pero no les parece que se les va la mano?...no defiendo a nadie eh!, ya son todos grandes pero si no escomo pronostican (y coincido) y se da que es un rebotín de gato tomuer, en lugar de leer análisis/opiniones mas o menos serios, lo único que proliferara son gastes y la verdad que si bien no quiero la 'lastima' del grupo por haber visto la cosa mal tampoco es agradable morfarse la gastada cuando se pierde MUCHA guita...¿no?...de onda che, lo toman o lo dejan..pero siempre va con buena onda lo mio.
Ojala se de lo que esperan y nos llenemos de platita todos...![]()
PD:quien es fedio????
Charlyva escribió:Muchachos...la verdad que me ca-go de risa con las joditas que le hacen a Papu and Co...pero no les parece que se les va la mano?...no defiendo a nadie eh!, ya son todos grandes pero si no escomo pronostican (y coincido) y se da que es un rebotín de gato tomuer, en lugar de leer análisis/opiniones mas o menos serios, lo único que proliferara son gastes y la verdad que si bien no quiero la 'lastima' del grupo por haber visto la cosa mal tampoco es agradable morfarse la gastada cuando se pierde MUCHA guita...¿no?...de onda che, lo toman o lo dejan..pero siempre va con buena onda lo mio.
Ojala se de lo que esperan y nos llenemos de platita todos...![]()
PD:quien es fedio????
ezequielm escribió:BUENO EL INFORME PAT, GRACIAS COINCIDO, SALVO QUE SE DERRUMBE TODO EN EL VERANITO, HASTA LOOS 17 US ME ANIMO, QUILMEÑO, CON FE Y AMOR, VAN A CORRRERX TOPUS, PAPULINNN LOS GUIARA!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1783 invitados