GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Charly... es solo humor para descomprimir la alta carga nerviosa, logica en estos casos... relaja 

Charlyva escribió:Muchachos...la verdad que me ca-go de risa con las joditas que le hacen a Papu and Co...pero no les parece que se les va la mano?...no defiendo a nadie eh!, ya son todos grandes pero si no escomo pronostican (y coincido) y se da que es un rebotín de gato tomuer, en lugar de leer análisis/opiniones mas o menos serios, lo único que proliferara son gastes y la verdad que si bien no quiero la 'lastima' del grupo por haber visto la cosa mal tampoco es agradable morfarse la gastada cuando se pierde MUCHA guita...¿no?...de onda che, lo toman o lo dejan..pero siempre va con buena onda lo mio.
Ojala se de lo que esperan y nos llenemos de platita todos...![]()
PD:quien es fedio????
PAPUUUU, ES UN AMIGO DE VERDAD, X LO

Charlyva escribió:Muchachos...la verdad que me ca-go de risa con las joditas que le hacen a Papu and Co...pero no les parece que se les va la mano?...no defiendo a nadie eh!, ya son todos grandes pero si no escomo pronostican (y coincido) y se da que es un rebotín de gato tomuer, en lugar de leer análisis/opiniones mas o menos serios, lo único que proliferara son gastes y la verdad que si bien no quiero la 'lastima' del grupo por haber visto la cosa mal tampoco es agradable morfarse la gastada cuando se pierde MUCHA guita...¿no?...de onda che, lo toman o lo dejan..pero siempre va con buena onda lo mio.
Ojala se de lo que esperan y nos llenemos de platita todos...![]()
DICIEMBRE MAGICO, VEREMOS SI CON Y SIN VASELINA

-
LAS CHICAS HOY.... ALL COVERED WITH NEWSPAPERS
Putota, Ramera y las demas Locas

Putota, Ramera y las demas Locas

Muchachos...la verdad que me ca-go de risa con las joditas que le hacen a Papu and Co...pero no les parece que se les va la mano?...no defiendo a nadie eh!, ya son todos grandes pero si no es
como pronostican (y coincido) y se da que es un rebotín de gato tomuer, en lugar de leer análisis/opiniones mas o menos serios, lo único que proliferara son gastes y la verdad que si bien no quiero la 'lastima' del grupo por haber visto la cosa mal tampoco es agradable morfarse la gastada cuando se pierde MUCHA guita...¿no?...de onda che, lo toman o lo dejan..pero siempre va con buena onda lo mio.
Ojala se de lo que esperan y nos llenemos de platita todos...

Ojala se de lo que esperan y nos llenemos de platita todos...

-
ezequielm escribió:BUENO EL INFORME PAT, GRACIAS COINCIDO, SALVO QUE SE DERRUMBE TODO EN EL VERANITO, HASTA LOOS 17 US ME ANIMO, QUILMEÑO, CON FE Y AMOR, VAN A CORRRERX TOPUS, PAPULINNN LOS GUIARA!!!
Eze, vos te prendres para la colecta que estamos haciendole a PAPU para que levante la prenda del auto?
BUENO EL INFORME PAT, GRACIAS COINCIDO, SALVO QUE SE DERRUMBE TODO EN EL VERANITO, HASTA LOOS 17 US ME ANIMO, QUILMEÑO, CON FE Y AMOR, VAN A CORRRER
X TOPUS, PAPULINNN LOS GUIARA!!!

-
pat22 escribió:GGAL ADR a fondo... objetivo 16 dolares![]()
Saludos![]()
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... rggal.html
Por favor que no lo vea PAPU
pat22 escribió:GGAL ADR a fondo... objetivo 16 dolares![]()
Saludos![]()
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... rggal.html
-
Igual a este...
con vidrios oscuros tambien

- Adjuntos
-
- 555.jpg (48.67 KiB) Visto 612 veces
-
No no es rojo, es un color plateado tirando a celeste metalizado... un toque, a ver si encuentro foto de uno igual...
-
Es color rojo?, sino creo que le daria cosa, ya esta tan acostubrado a su duna que un cambio de color puede impactarlo psicologicamente 

-
DIARIOS-SOBRAN escribió:Marzo del año que viene, AGILE 2011 LT con 60.000 kms. calculo para esa epoca, color plata silver, precio actual
$ 74.000.- estado impecable desp pongo un par de fotos, si queres en serio se vende para esa epoca, tiene:
Control de vel. crucero, regulable +/- 2 km/h cada toque
Trabas se ponen solas a mas de 10 km/h
Apertura distancia / traba central
Se suben los vidrios solos si quedaron bajos al trabar
Se traba solo desp de 5 min. si queda inactivo sin la llave puesta, por si te olvidas de trabarlo
Sensor de luces automaticas
Asiento regulable en altura
Y lo demas obvio aire / direccion / vidrios elect.
Levate unos 500 lotes de la 11, desp los vendes en 1,50 van a valer eso, y ahi tenes... y te quedas el duna de recuerdo

-
Marzo del año que viene, AGILE 2011 LT con 60.000 kms. calculo para esa epoca, color plata silver, precio actual
$ 74.000.- estado impecable desp pongo un par de fotos, si queres en serio se vende para esa epoca, tiene:
Se traba solo desp de 5 min. si queda inactivo sin la llave puesta, por si te olvidas de trabarlo
Levate unos 500 lotes de la 11, desp los vendes en 1,50 van a valer eso, y ahi tenes... y te quedas el duna de recuerdo

-
ezequielm escribió:PAPULINNNN ARRANCASTE TEMPRANITO, MIRA QUE DIARIOS TIENE TODOS, CON CUAL PREFERIS QUE TE TAPEN????? YO CREO QUE LA NACION VA A SER EL MEJOR, ES MAS GRANDE, ADR 14 ANTES DEL OPEX!!!!! Y LOS GATOS LOS PAGAS VOS, EN LA FIESTITA DE DICIEMBRE!!! ESO SI PARA SACAR DEL EMPEÑO EL DUNA, HACEMOS UNA VAQUITA EN EL TOPIC, Y SINO DIARIOS FALTAN!!!! ME PROMETIO A MI QUE EL AÑO QUE VIENE TE VENDE BARATITO EL AGILE DE LA JERMU, ABRAZO DE TORITO!!!
Eze, hoy tenemos ADR en 14 antes del OPEX? menos mal que no me fui al puesto de pochoclos, ya voy llamando al camion de caudales porque me estas diciendo que la junto en pala y de la ancha (tipo la de nieve)