nelson21 escribió: Me refiero a Indemizacion, perdon, use mal el termino. LA del estilo que cobra Kunkel
La que votaron el 99% de los diputados nacionales presentes en la sesion donde se trato?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nelson21 escribió: Me refiero a Indemizacion, perdon, use mal el termino. LA del estilo que cobra Kunkel
Pascua escribió:
Por supuesto, la paga el ANSES y los hijos tendran obra social paga por el estado o te crees que se te ocurrio a vos? Se le ocurrio a Peron hace mas de 60 años flaco.
nelson21 escribió:
Este es un Peronista Caradura como todos los peronista demagogos. Espero indemnizacion para los comercios que son los que pagan los impuestos para mantener a todos estos ladrones. Ustede dice que la esposa del Comerciante asesinado en Glew le daran una pension?
Pascua escribió:El "gallego" preocupadisimo embarcando para Cordoba. Eso si, antes paso por el free shop...
reincidente escribió:creo que seria buenisimo enviar a los policias de cordoba a negociar con los fondos buitres. Dieron catedra de como se negocia y se obtiene todo lo que se quiere

TonyMontana escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Danver, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilleg, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], marcelos, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 928 invitados