pituto escribió:el ADR va derecho a la zona de U$S 10 en el corto, después veremos..... puede ir más abajo posiblemente a 9.40
tiene pinta o nó ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pituto escribió:el ADR va derecho a la zona de U$S 10 en el corto, después veremos..... puede ir más abajo posiblemente a 9.40
miguel angel escribió:todavia no estas muerto , puede aguantar los 11.5 y salir lo malo es el volumen.me fijo que quedo en el galpon le pregunto a papu creo que esta laburando uno viejo que trajimos el cementerio usado. jaja
LUCH escribió:cerrado gap en pesos... cuidado
esponja escribió:La local se dirije a zona de valor (9,50 para ser exacto). Si arma volumen en zona de 9,70 puede salir. Pero realmente no sé si para retomar el alza o será un rebote para seguir para abajo. Está difícil. El ADR está en soporte de corto, pero el tema es si baja el CCL como viene sucediendo. Hace 4 meses que los calls no se comportaban así, o más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, hipotecado, jorgecal71, Kamei, luis, PiConsultora, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 343 invitados