TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Buenas noches! Les dejo mi vision de TGSU 2!
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/
Espero sus comentarios!
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/
Espero sus comentarios!
PAblon_gm, Perdón por la demora en contestar, pero tranquilo con esta empresa, es seria, paga dividendos, está dentro de un canal alcista, va despacito pero siempre para arriba, una vez pasados los cinco pesos con volumen va a ir en busca de los siete ...pero tranquilo, faltan buenas noticias para que se dispare, pero sino va a ir subiendo despacito, hay un buen piso alrededor de los cuatro pesos. En estos dias está dando compra, hay que aprovechar estos precios. Saludos
trazando fibonacci me da que el 50% esta en 2.34 y la media de 50 la tenemos en 2.33, seria crucial para nosotros cerrar por encima de estos valores no creen?
Aacalro que estoy empezando con el at, si digo una burrada corrijanme...
Aacalro que estoy empezando con el at, si digo una burrada corrijanme...
Ey amigos! yo estoy in desde enero a 2.85, y esperando que siga... 

yabran escribió:tranquilos: las últimas ruedas subimos con mucho volumen, y ahora estamos bajando por algunos que se asustan. Somos muchos los comprados, acá y en el ADR. Esto tiene un solo camino![]()
![]()
![]()
Yabran le ves mucho recorrido aun??
Pirata escribió:bue por lo menos ya somos 3, pense que habia quedado solo
Mejor si somos pocos

bue por lo menos ya somos 3, pense que habia quedado solo 

tranquilos: las últimas ruedas subimos con mucho volumen, y ahora estamos bajando por algunos que se asustan. Somos muchos los comprados, acá y en el ADR. Esto tiene un solo camino

Pirata escribió:que paso con esta no abrio?
El ADR lleva negociados solamente 6278 papeles.
-0.83%
que paso con esta no abrio? 

-
laakademia escribió:Es importante saber hace cuanto opera... no le recomendaría meterse en opciones si no tiene mínimo 1 año de experiencia y lectura sobre el tema en su haber.
Estaría timbeando digamos...
laakademia, hace un par de meses que empecé a operar, pero ya me tenté con la "timba" de las opciones. Cometí algún error y otra salió bien, en el balance estoy más o menos hecho. Igualmente dediqué muy poca plata a eso porque ya veía que era pura timba en mi situación de escaso conocimiento.
Saludos y gracias por el consejo
laakademia escribió:Es importante saber hace cuanto opera... no le recomendaría meterse en opciones si no tiene mínimo 1 año de experiencia y lectura sobre el tema en su haber.
Por eso puse, que es mas riesgo

-
Es importante saber hace cuanto opera... no le recomendaría meterse en opciones si no tiene mínimo 1 año de experiencia y lectura sobre el tema en su haber.
Opero por agente de bolsa.[/quote]
con un poquito de suerte juntate 2.500 o 3.000 y tirate a alguna opcion /si la ves bien podes, pagarte las vacaciones/Pero tiene mas riesgo que comprar una accion
con un poquito de suerte juntate 2.500 o 3.000 y tirate a alguna opcion /si la ves bien podes, pagarte las vacaciones/Pero tiene mas riesgo que comprar una accion

-
bariloche escribió:Para Pablo miguel
Operas x Banco o Agente de bolsa?
Opero por agente de bolsa.