DIARIOS-SOBRAN escribió:Yo les aviso, me dan penita...
sos vos el de abajo de esa pila de diarios????
El sabio habla porque debe decir algo; el necio porque le gusta decir algo. (Ángel Ganivet)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:Yo les aviso, me dan penita...
auster escribió:Gracias por la respuesta. Yo estoy comprado en 10.40 y creo que no tengo muchas mas alternativas que esperar a que vuelva, a menos que haga un rebote a 10.30 y se quede por ahí, en cuyo caso saldría y esperaría a ver que sucede
ELQUILMEÑO escribió:
ezequielm escribió:QUIEN ES ESE????? PAPUUUUU, QUE SE QUEDO DORMIDO, X ESO NO POSTEA!!!!
auster escribió:Mis disculpas ELQUILMEÑO, salió mal la cita y parece que tus palabras fueran mias, lo mio es la pregunta de abajo, disculpas y gracias
saludos
ELQUILMEÑO escribió:
ezequielm escribió: ES UN PILIADOR, NUNCA SE LE CAYO UNA IDEA!!! CREO QUE ES PAPUUUU CON OTRO NICK
ELQUILMEÑO escribió:Hola Luch, aparecistes, que pasa que andabas perdido?
LUCH escribió:es q me aburre este movimiento...
y llevando algo para la salida violenta q se viene
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1876 invitados