Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
Les dejo un poco de ficción....
Un testigo aseguró ante la Justicia que Amado Boudou participó de la compra de Ciccone
Por: Omar Lavieri olavieri@infobae.com
Guillermo Reinwick, yerno de uno de los dueños de la imprenta que fue comprada por el fondo The Old Fund, declaró como testigo ante el juez Ariel Lijo. La defensa de Boudou pedirá la nulidad del testimonio
http://www.infobae.com/2013/12/03/15280 ... ra-ciccone
Un testigo aseguró ante la Justicia que Amado Boudou participó de la compra de Ciccone
Por: Omar Lavieri olavieri@infobae.com
Guillermo Reinwick, yerno de uno de los dueños de la imprenta que fue comprada por el fondo The Old Fund, declaró como testigo ante el juez Ariel Lijo. La defensa de Boudou pedirá la nulidad del testimonio
http://www.infobae.com/2013/12/03/15280 ... ra-ciccone
-
Keith Richards
Los gendarmes estaban todos en la Provincia de Buenos Aires cuidando a los Narcokirchneristas..........
Para que los vamos a mandar a otro lugar??, Los dealers deben ser custodiados

Para que los vamos a mandar a otro lugar??, Los dealers deben ser custodiados
Roberto, hay un conflicto entre la policia cordobesa y el gobierno de Córdoba, quién el el responsable? si te respondes esa pregunta, tendrás todas las respuestas.
-
TonyMontana
guarden algo de relato para dentro de 10 dias, cuando empiecen en el conurbano..
Se me cayeron unos cuantos arbolitos con la tormenta y rompieron unos autitos que estaban estacionados y les tengo que cobrar por estacionar en todos lados... Cristina Cristina que hago... 

Los saqueos son parte del modelo?
Podríamos denominar al modelo como "Modelo Ludico".
Me imagino al gabinete a primera hora de la mañana con una canasta llena de papelitos.
- KRIS: Dale Axel, te toca.
- AXEL: Uh, tenemos que pagar a REPSOL.
- FABREGA: A ver cuando agregan el papelito de imprimir billetes de $500!! Siempre me sale lo mismo, Se imprime!
- KRIS: Bueno, a mi también me toca siempre lo mismo, toma todo!!
Podríamos denominar al modelo como "Modelo Ludico".
Me imagino al gabinete a primera hora de la mañana con una canasta llena de papelitos.
- KRIS: Dale Axel, te toca.
- AXEL: Uh, tenemos que pagar a REPSOL.
- FABREGA: A ver cuando agregan el papelito de imprimir billetes de $500!! Siempre me sale lo mismo, Se imprime!
- KRIS: Bueno, a mi también me toca siempre lo mismo, toma todo!!
-
Alfredo 2011
El tema es :
¿QUÉ DIGO CRISTINA; QUÉ DIGO ??????
Firma:
Jorge Milton alias ("Coqui")
¿QUÉ DIGO CRISTINA; QUÉ DIGO ??????
Firma:
Jorge Milton alias ("Coqui")
Galaico escribió:Me vendieron vagones para subte nuevos pero no tienen aire acondicionado Cristina Cristina que hago![]()
Se me cayeron unos cuantos arbolitos con la tormenta y rompieron unos autitos que estaban estacionados y les tengo que cobrar por estacionar en todos lados... Cristina Cristina que hago...
Galaico escribió:Justo tenia que ir a Colombia en medio de Narcogate Cordobés , o a propósito de eso.....
De La Sota = Cris, y la presi por la islita???? Manga de ladrones
Roberto escribió:Si hay saqueos en Córdoba es responsabilidad de de la Sota.
Si llegara haber saqueos en Prov. Bs. As. es responsabilidad de Scioli.
Si llegara haber saqueos en CABA es responsabilidad de Macri.
Pregunto...cuando es responsabilidad del Gobierno Nacional??
Phantom escribió:Todos los días cuando nos saquean en el super, en la verdulería....
tgn1usd escribió:SON RESPONSABLES DEL SAQUEO DE LA ROSADA
Alfredo 2011 escribió:Claro....el fax le llegó a las 8 de la mañana y Capitanich tiene solo 6 monitores de (TV en vivo) en su despacho. No se habían enterado !!!!
Pascua escribió:"Cris: me voy a Panama a retocarme el quincho. Mi vicegobernadora esta dibujada (aunque el sueldo lo cobra). Hacete cargo de mi provincia. Besis. Jose."
Que hermosa síntesis...quien es el K?..tengo dudas!!
Galaico escribió:Quiero padecer más![]()
Viajaron más de 2 millones al extranjero
Las medidas no restringieron la salida al exterior de los argentinos. Se detectaron irregularidades en las operatorias con divisas.
SIII!!!
Yo también voy a padecer mucho ahora, me voy unos meses a €-pa y me llevo mi parte de las reservas que el estado me da...
Total...
Es tan popular todo esto que me voy en el mismo avion con gente que antes eran cartoneros, pero ahora son Jefes (de hogar y de familia)
Tengo que salir de vacaciones rápido, antes que sigan subiendo el dolar, aunque no creo, el gobierno dice que no devaluará.
A proposito, soy docente... pero total, se lo dejo a un suplente, si hay
Galaico escribió:Justo tenia que ir a Colombia en medio de Narcogate Cordobés , o a propósito de eso.....
Negocios son negocios
Galaico escribió:Pero al final todos tienen cero autonomía y quieren depender para todo del estado Nacionalimpresentables, no pueden administrar ni un puesto de venta de café ambulante...
Vos te referis a los que tienen planes Jefes y Jefas de hogar, que no tienen trabajo y solo viven de lo que le da el estado nacional, ya sea en blanco y/o en negro?
O te referís a todos los políticos que ante la ausencia de Klis no tomaron una sola desición y necesitan antes de mover un dedo que les diga "Ok" la Klis?
Scioli? BouDou?
Quien?
Me vendieron vagones para subte nuevos pero no tienen aire acondicionado Cristina Cristina que hago