PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
BUenas...yo me fui,,,veo que bien....La verdad y siempre digo no se un pomo,,,,pero me baje del 80% de mis tenencias porque veo la misma baja que hace unos meses atras atadas al Blue....veo una baja diaria por semanas....Ojala me equivoque por los que estan adentro..pero cuidado con los que estan afuera queriendo entrar viendo estas bajas.....Todas las bajas son op de compra....pero recuerden que mañana puede ser una mejor oportunidad que hoy!! Solo eso!
Suerte alos que estan adentro!
Sds
Suerte alos que estan adentro!
Sds
esta en 5.87 y creo que para en 5.70.
-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de http://www.introdolar.com se encuentra publicado analisis del activo. Saludos y abrazos para todos.
Ya no tengo más pelpas acá, pero para la gente que lee comentarios tipo los de papu; investiguen antiguos movimientos de este papel y de otros y después vayan al foro indicado y vean quien decía que volaba o se iba al tacho con plena seguridad. Con eso le van a sacar la ficha a muchos. Muchos cambiaron sus nicks pero no sus formas.
No creo que aguante mucho mas arriba de $ 2,00
$ 1,80/82
dentro de 2 o 3 ruedas

$ 1,80/82

"gotogg"]Poquísimo volumen...
la gente compra ro15 . aa17 y gj17 los estan regalando....despues cuando los quieran cobrar les van a decir que son BUITRES
la gente compra ro15 . aa17 y gj17 los estan regalando....despues cuando los quieran cobrar les van a decir que son BUITRES
Poquísimo volumen...

se fue metiendo en mi corazón
con mentiras y cariñitos
la fui queriendo con mucho amor
Luis XXXIV escribió:Si sale desde acá, ¿no es 3 de 3?
para mi si... y por eso le entré a 6 en el adr
en la local quedé comprado a 2.18 por recompra apresurada de lanzamiento cubierto
Luis XXXIV escribió:Si sale desde acá, ¿no es 3 de 3?
primero q salga luis,.
-
- Contactar:
Si sale desde acá, ¿no es 3 de 3?
ignacio66 escribió:Me fui...Si puedo vuelvo a entrar...deje de ganar un 15%,,,y no quise irme con perdidas.....La proxima sera!
Sds

indignado78 escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=718533 Sera verdad???
¿Viste la fecha de esta nota? Es del lunes pasado!
pat22 escribió:Si pasan por el blog favor de votar gracias...
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... papam.html
Hecho.