APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La locura del mercado...
tasas:
España 10Y 4.03
Italia 10Y 4.07
U.S.A. 10 Y 2.9
Es una joda...por un lado que España pague menos que Italia, luego que el Spread con USA sea de 120 Ptos básicos....
Nos corren con el alza de de tasas USA, el fin del QE...el under perform de los EM...
Es absolutamente ilógico esto y es muy evidente como corren a quien quieren y cuanto tiempo deseen....
tasas:
España 10Y 4.03
Italia 10Y 4.07
U.S.A. 10 Y 2.9
Es una joda...por un lado que España pague menos que Italia, luego que el Spread con USA sea de 120 Ptos básicos....
Nos corren con el alza de de tasas USA, el fin del QE...el under perform de los EM...
Es absolutamente ilógico esto y es muy evidente como corren a quien quieren y cuanto tiempo deseen....
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=PBR&ty=c&ta=0&p=m
Tendencia intacta: bajista
Puede rebostar ? seguro
pero... hasta q no cambie la misma, inverti en cualquier producto para el hogar q vas a ganar mas q este papel.
igual si llegara a los 50 pesos cosa q no seria nada raro, y ahi, si creo q seria momento de empezar a cargar y guardar.
suerte a los tenedores y ojala q reboste, pero la tendencia por el momento sigue intacta
saludos a todos, Felices fiestas y en el 2014 volveremos al ruedo viendo donde invertir
Tendencia intacta: bajista
Puede rebostar ? seguro
pero... hasta q no cambie la misma, inverti en cualquier producto para el hogar q vas a ganar mas q este papel.
igual si llegara a los 50 pesos cosa q no seria nada raro, y ahi, si creo q seria momento de empezar a cargar y guardar.
suerte a los tenedores y ojala q reboste, pero la tendencia por el momento sigue intacta
saludos a todos, Felices fiestas y en el 2014 volveremos al ruedo viendo donde invertir
La divergencia tambien anuncio esa baja y a pesar del patron..... los osciladores dan para comprar!
Buenas... yo veo que ejecuto un doble techo, a partir del 24 de Octubre, con objetivo cumplido en 14.

En el semanal esta terminando el 2do hombro de un HCH invertido
Rompe los 18 y vuela
Rompe los 18 y vuela
Salteño escribió:Pi, una consulta.
Esta acción cumple con esta premisa?
tiene baja volatilidad es barata, con bajos ratios valor/Libro y a su vez es rentable?
Gracias.
No , Si , Si (Esto menos de lo que se estimaba por demsiadas Interferencias y malas desiciones políticas . Por eso la baja.)
Pi, una consulta.
tiene baja volatilidad es barata, con bajos ratios valor/Libro y a su vez es rentable?
Gracias.
Gracias.
-
-
Si. Nadie a menod de 10 centavos
PiConsultora escribió:Relmu, Dneop...vamos a tener que ser menos optimnistas y empezar a acercarnos a los preios de cierre, sino se nos va a pasar el verano sin tomar helado.
Al 10/12
Relmu: 3
Pi: 2
Dneop: 2
Intentemos llegar a 10 antes de mayo.
Quedo vacante otra vez???
Por fin arriba!!!
-
Relmu, Dneop...vamos a tener que ser menos optimnistas y empezar a acercarnos a los preios de cierre, sino se nos va a pasar el verano sin tomar helado.
Al 10/12
Al 10/12
relmu escribió:Estaba mirando la cotizacion de la local que la verdad no miro mucho ya que creo que el adr es por razones de volumen el que mueve el precio mas alla que mi operatoria es en el adr.. y la verdad que entre la baja de precio que tuvo por la baja del adr y la baja de ccl creo que no le erras si apostas aca.... a 58.70 es para llevarse todo..ya que o ganas con la suba del adr o con la suba del ccl o con ambos... interesante... ... voy a romper el chanchito y tratar de llevar ... solo una reflexion...
reyfer escribió:Yo creo que el ccl puede bajar aún más, y que PBR puede bajar aún más. Si estuviese completamente líquido quizás entraría con parte, pero lo grosso lo llevaría cuando el ADR haya repetido mínimos.
Si puede ir a 57.40 para mi.. pero esta un dia te levantas y subio 10% no te avisa... asi como te lo baja te lo sube de una... y con el ccl en 8.36 ....... no se me parece que es tirar de la piola .... puede bajar un poco pero no me molestaria estar adentro a estos precios.. si partiendo de la base como yo pienso que el ADR esta para salir en cualquier momento... ..a los que piensan que el ADR va a 12 o 10 claro les conviene esperar...no es mi caso...
-
relmu escribió:Estaba mirando la cotizacion de la local que la verdad no miro mucho ya que creo que el adr es por razones de volumen el que mueve el precio mas alla que mi operatoria es en el adr.. y la verdad que entre la baja de precio que tuvo por la baja del adr y la baja de ccl creo que no le erras si apostas aca.... a 58.70 es para llevarse todo..ya que o ganas con la suba del adr o con la suba del ccl o con ambos... interesante... ... voy a romper el chanchito y tratar de llevar ... solo una reflexion...
reyfer escribió: Yo creo que el ccl puede bajar aún más, y que PBR puede bajar aún más. Si estuviese completamente líquido quizás entraría con parte, pero lo grosso lo llevaría cuando el ADR haya repetido mínimos.
Esta bien...pero estamos hablando de timing.
Si pensamos a 24 meses no creo nadie piense que el CCL valga menos de 8.40 y que PBR valga menos de 14.00.
Despues cada uno busca el momento optimo de entrada segun sus previsiones.
Yo lo que ponia es que no todos los activos cumplen con estas caracteristicas. Podes estar convencido que en 24 meses APPLE saldra mas que el cierre de hoy o HPQ??? yo no, en cambio de PBR si (En mi caso..)