relmu escribió:Estaba mirando la cotizacion de la local que la verdad no miro mucho ya que creo que el adr es por razones de volumen el que mueve el precio mas alla que mi operatoria es en el adr.. y la verdad que entre la baja de precio que tuvo por la baja del adr y la baja de ccl creo que no le erras si apostas aca.... a 58.70 es para llevarse todo..ya que o ganas con la suba del adr o con la suba del ccl o con ambos... interesante... ... voy a romper el chanchito y tratar de llevar ... solo una reflexion...
Yo la opero aca y en el ADR. Aca es el chanchito que alguna vez fueron PF. Estan para dejarlas hasta el 2015 en Pesos Argentinos. Siempre defendi este activo local por este m otivo, y a este precio de ADR + CCL es un gol de 3/4 cancha.
No me gusta ser peyorativo con los demas activos, pero si tengo que elegir en el panel compraria: APBR, PESA (paar especular con su venta), ERAR y MOLI.
En ese orden. De PESA sali y meti de nuevo todo en APBR. Tengo de todos los precios desde 51 hasta 75 y ahi se quedarán. No es mucho $$$ pero me parece el mejor lugar para guardarlos.