

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis_ignacio escribió:A ver una cosa... EDN baja 10% y esta tambien baja 10%, a los que la venden? les falla.. la calculadora? Entonces si el EDN baja el 300% que ya subio que se va a un centavo este papel?.. Dejen de regalarlaa![]()
Luis_ignacio escribió:Y ahora no se jaja! Realmente en varias jornadas se vio ese piso, no tiene sustento las bajas que tiene este papel, salvo que esten tradeando o muchos conformistas se van con un 15% cuando tiene un potencial de suba terrible. Estoy perdido... pero la estan regalando!
jafebo escribió:cerramos en 1.27 U2?![]()
carlucho escribió:SE TA PONIENDO MAS TOMADORA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 1999 invitados