EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Macro baja también por no ajuste de tarifas,YPF etc 

en general hubo un gran recambio de culeados, salieron los q estaban empomados desde hace 3 años que compraron en máximos y se comieron la galletita, se armó una cortina de humo bull varios meses e hicieron un lindo refresh, en síntesis cambió la nómina de nuevos culeados por un par de años más .lindo pi ja so
loco! que alguien me compre los lotes de la 2.95 

-
ElNegro escribió:y?? no me venden??
3.06 son tuyas?
pituto escribió:por los mismos motivos que subió estos meses, tb va a caer y mepa q va a hacer ruido
che Y todo el MERDAL baja por no haber ajuste de tarifas??

y?? no me venden?? 

por los mismos motivos que subió estos meses, tb va a caer y mepa q va a hacer ruido
-
me duele, me duele.... 

que poco volumen 

el que arriesga no gana!! 

ElNegro escribió:sigo comprando!!
así te va quedar el marrón

estoy arbitrando a EDN!!

el lobo escribió:se dan cuenta que en 2,93 cerro el gap
Por A.T. perfecto, bajo, cerro el gap y recupero un poco, hasta ahi OK
Aca : "el muro" es la desmentida del aumento de tarifas. SIN aumento, las energéticas NO pueden mejorar. Entonces el inversor duda, busca otros horizontes, migra su capital . . . se va

Yo entiendo ( y sorry si me equivoco) que tiene todos los numeros para seguir BAJANDO

el lobo escribió:se dan cuenta que en 2,93 cerro el gap
cerró el GAP pero mañana vuelve a caer en mi humilde opinion... capaz que el jueves y el viernes sube, acordate que en las PASO hizo este movimiento porque no había ni quita de subsidios ni suba de tarifas, el tema aca pasa por la tarifa... yo tampoco le creo a De Vido ni a ninguno de estos &#*, pero lo cierto es que el market reaccionó y bajó! no sabes hasta dónde bajará, y con la quita de subsidios tampoco sabés hasta dónde subirá (si es que sube)...