EDN Edenor
Re: EDN Edenor
se dan cuenta que en 2,93 cerro el gap
Eva67 hacele un favor a tu hijo, comprale la tenencia de edenor pones el resto, que se compre la moto, La KTM 200 es un caño.Dale el gusto, DAAALEEEEEEEEEE
sigo comprando!!
-
matriz escribió: siguen agarrados de algo que no es concreto. cuando uno tiene algo que depende de un evento futuro y nada mas y cada vez con mas chances de concretarse termina mal.
fue una buena chance, subio mucho y a a muchos les hizo ganar plata. ya esta. ahora que el gobierno dijo que no hay suba de tarifas sino baja de subsidios la accion a este precio es un robo.
que haga lo que quiera pero asi como fue de 0.5 a 3.5 puede volver tranquilamente abajo de 1 mango
Me parece que no distinguís hecho de rumor.
En enero Marcó del Pont cuando decía que el mercado marginal del dolar no movía la aguja y eran fenómenos estacionales (http://www.infobae.com/2013/01/12/69103 ... estacional) y hoy el Jefe de Ministros dice que hay que cuidar las reservas, ojo sigue la misma cabeza de gobierno.
Hace 20 días el capo de la AFIP dice que no van a tocar dolar tarjeta, hoy el boletín oficial en Resolución General 3550 dice otra cosa totalmente distinta.
Yo no le creo a De Vido, vos?
Eva67 escribió:Gracias, matriz, pero ya estoy a pérdida e imposibilitada de vender al valor actual... Me parece que a estas alturas voy a aguantar y cubrir la diferencia cuando me pidan la inversión. En algún momento repuntará (espero)
para 2014, después de las paritarias capaz suben tarifas, si aguantas por ahi ganas, el tema es que mientras la $$$ queda parada...
a mi lo que no me cierra, aclaro no tengo una edenor es el volumen. eso no es solo especulacion, mira el historico del 2011 cuando se especulaba tambien suba de tarifas, no entro ni el 20 % de este dinero. nadie pone plata de esa manera en una empresa fundida sino sabe algo. NI siquiera antes y durante la suba real de tarifas del año pasado se movio asi. algo hay...
Gracias, matriz, pero ya estoy a pérdida e imposibilitada de vender al valor actual... Me parece que a estas alturas voy a aguantar y cubrir la diferencia cuando me pidan la inversión. En algún momento repuntará (espero) 

-
para matriz no digas vender en todo caso preguntale a tu agente y lanza lotes .el comprar cuando sube es un error salvo que la agarres cuando comienza ahora hay que esperar . 2.8 puede aguantar. como dijieron que no iban a subir el dolar turismo van a subir las tarifas.
plaza
ta complicada

ta complicada
FEF escribió: hacerle un favor a tu hijo???? mirá para mi siendo novato, esto se encamina a cerrar el GAP (hueco entre un cierre y una apertura de rueda) que dejó en 2,93, lo dije hace rato, igualmente, sino hay suba o quita de subsidios en breve vuelve a 2,7... si tu hijo te dijo que inviertas aca, es xq escuchó que las eléctricas suben xq tienen que aumentar tarifas x la crisis energética, como eso x ahora lo descartaron (ayer lo dijo d vido) está en baja, pero dicen una cosa y a veces hacen otra...
See... se quiere comprar una moto y me pidió mi CA para invertir. Me pregunto si la quita de subsidios derivará a corto plazo en aumento de tarifas. Eso sería un salvavidas.
viene fea la mano!
a los comprados suerte! ojala que salga para adelante
a los comprados suerte! ojala que salga para adelante

Eva67 escribió:En realidad no voy a largo.. me metí en éste chiste por hacerle un favor a mi hijo, pero estamos perdiendo guita. Bajón mal![]()
Y vender es un tema con el papel en baja constante.
hacerle un favor a tu hijo???? mirá para mi siendo novato, esto se encamina a cerrar el GAP (hueco entre un cierre y una apertura de rueda) que dejó en 2,93, lo dije hace rato, igualmente, sino hay suba o quita de subsidios en breve vuelve a 2,7... si tu hijo te dijo que inviertas aca, es xq escuchó que las eléctricas suben xq tienen que aumentar tarifas x la crisis energética, como eso x ahora lo descartaron (ayer lo dijo d vido) está en baja, pero dicen una cosa y a veces hacen otra...
$ 3.06, trato de ser objetivo; a este ritmo, mañana miércoles ya la tenemos atroden; perdón quise decir la tenemos en DOS NOVENTA Y PICO

En realidad no voy a largo.. me metí en éste chiste por hacerle un favor a mi hijo, pero estamos perdiendo guita. Bajón mal