APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Relmu...Dneop... Precios antes de las 14hs.
Pi: 14.09
Pi: 14.09
diego0708 escribió:piojoso, es que 41 fue el doble piso y en una quinta puede llegar a ser un imán.
igualmente creo que los emergentes ya fueron muy castigados
No veo semejante baja, en lo que estamos de acuerdo es que, arriba de 46 usd en EWZ pelamos billetera?
PBR no se la banca che, capaz de ir a buscar los 13.5 usd desde acá no más...
piojoso, es que 41 fue el doble piso y en una quinta puede llegar a ser un imán.
piojoso escribió:La resistencia que le corresponde al Bovespa de los 52500 equivale a los 46 usd del EWZ. Se me van las manos para hacer click en buy EWZ. Muy atento a esta cosa.
diego0708 escribió:Excepto que esté haciendo la onda 4 y que la quinta sea violenta hasta 41 o 42 (EWZ)
Esperemos que no...
Exacto Diego pienso lo mismo que vos, puede estar haciendo una 4 por eso no pagué aún. Lo que no me parece es que si hiciera una 5 fuera tan abajo.
piojoso escribió:Relmu seguís bajista con SPX XLF QQQ XLK ?![]()
1850 alla vamos, el que está afuera se la pierde...
Piojoso me parece barbaro que ganes guita... si estas adentro... yo particularmente prefiero estar afuera y si por ahi me la pierdo... pero bueno uno opera con sus principios.... Suerte...
piojoso escribió:La resistencia que le corresponde al Bovespa de los 52500 equivale a los 46 usd del EWZ. Se me van las manos para hacer click en buy EWZ. Muy atento a esta cosa.
excepto que esté haciendo la onda 4 y que la quinta sea violenta hasta 41 o 42 (EWZ)
Esperemos que no...
Relmu seguís bajista con SPX XLF QQQ XLK ?

-
61$ la local 

La resistencia que le corresponde al Bovespa de los 52500 equivale a los 46 usd del EWZ. Se me van las manos para hacer click en buy EWZ. Muy atento a esta cosa.
-
ignacio66 escribió:La espero en 57...
Sds
YO LA ESPERO EN 80$

Interesante el pre 1,51 % 

La espero en 57...
Sds
Sds
Re: Boverspa
piojoso escribió:Podría aún ir a buscar la zona de los 49600 puntos y ahi encontrar soporte suficiente para revertir y salir up. Una pista de que la correccion finalizó la tendremos cuando supere los 51450 y luego los 52500.
ojo con esa "c".. es muy raro que sea mas chica que la A..
Para etiquetar esa onda es mas probable que sea onda 1 de onda C que la onda C en si misma..
Igual todo es probabilidad, no hay nada certero en bolsa..
-
Si PAPU dice
no me cabe dudas esto es

Boverspa
Podría aún ir a buscar la zona de los 49600 puntos y ahi encontrar soporte suficiente para revertir y salir up. Una pista de que la correccion finalizó la tendremos cuando supere los 51450 y luego los 52500.
- Adjuntos
-
- Bovespa 91213.png (13.48 KiB) Visto 438 veces