EDN Edenor
Re: EDN Edenor
PAPU deja de postear doscientas veces por día pfv. Bolu quiero leer algún post interesante y tengo que pasar 5 hojas por tus fucking flechas rojas man. De onda.
-
fef el papel subio de 0.60 a 3.8 una baja a 2.8 no me parece mal para entrarle. en marzo se viene la suba de tarifas que no duele tanto como púede ser ahora que viene el pico de consumo.
PAPU07 escribió:Pueden juntar firmas para que vuelva no ? ?
Yo creo que los $ 4,00 ( y escribo por experiencia) SON UNA BARRERA INFRANQUEABLE Y DEFINITIVA![]()
![]()
vamos PAPU!!!
ElNegro escribió: Che alguno le está haciendo caso a PAPU??
APBR va a subir 40% en pocos dias segun parece... :p
PAPU07 escribió: Acabo de terminar unos gráficos. ERAR, apuntando a$ 3,45 / 50
antes de las fiestas ¡ ¡
Y no empiecen con las ironías: "Uy sonamos vendo todo" o "Pobre mis calls, a comprar puts" etc etc![]()
Otra data off topic = Vuela APBR( objetivo $ 85 / 87 en NO mas de 3 semanas )
Saludos
ARCHIVESE - NOTIFIQUESE
Che alguno le está haciendo caso a PAPU??
en algunos barrios de la capital hay cortes de luz..
Vamos DEVIDO,que pedazo de
Vamos DEVIDO,que pedazo de

-
patog escribió:Seguro falerito, algo grande hay atrás. El tema que no veo grandes definiciones este mes, quitando obvió el tema YPF, por eso y las grandes ganancias veo corrección para abajo. Eso si, si cierra el gap allá por los 2,9 le entro como peronista al bombo. Esta lejos me dio las alegrías más grandes.Abzo
me alegro q te la hayas agarrado bien patog. un abrazo.
Seguro falerito, algo grande hay atrás. El tema que no veo grandes definiciones este mes, quitando obvió el tema YPF, por eso y las grandes ganancias veo corrección para abajo. Eso si, si cierra el gap allá por los 2,9 le entro como peronista al bombo. Esta lejos me dio las alegrías más grandes.Abzo
-
patog escribió:No recuerdo pero alguien posteo una nota donde se hablaba de intervenir el blue a través del proceso inverso al contado con liqui. Hubo negociaciones con fondos interesados en ingresar a la bolsa local. Entre esto y la venta de bonos más la devalueta oficial se va camino a un dólar de 7,4 y un blue no superior a 8. Ojo que por más que los fundamentals den compra estos pibes quieren eliminar el cepo y para ello van a arreglar todo con el fin de tomar deuda y acomodar precio vs reservas.
Mi opinión es bajista este mes.
Espero líquido.
al blue lo veo en 8 8,50. y al oficial 7,50 pienso igual. pero la bolsa asumio ya bastante la baja del cccl. y te pueden volar los adrs. si se dan algunas del acdo con los fondos buitres el club de paris. o acdo con el fondo. no creoq esten quemando los bonos sin tener nada atras acordado con los fondos.
No recuerdo pero alguien posteo una nota donde se hablaba de intervenir el blue a través del proceso inverso al contado con liqui. Hubo negociaciones con fondos interesados en ingresar a la bolsa local. Entre esto y la venta de bonos más la devalueta oficial se va camino a un dólar de 7,4 y un blue no superior a 8. Ojo que por más que los fundamentals den compra estos pibes quieren eliminar el cepo y para ello van a arreglar todo con el fin de tomar deuda y acomodar precio vs reservas.
Espero líquido.
Espero líquido.
-
FEF escribió:Bueno, si de 3,62 baja a 2,80 es bastante parecido a hacerse mie***
Beta del ADR 1.61 (Fuente Google Finance)
Beta de la local 2,23 (Fuente Bolsar)
Con beta así de alta estas fluctuaciones no son ni medianamente cerca a hacerce mie***
miguel angel escribió:los 3.30 son un numero a romper y buscar los 2.8. no creo que se haga mie*** como dice papu.
Bueno, si de 3,62 baja a 2,80 es bastante parecido a hacerse mie***
-
los 3.30 son un numero a romper y buscar los 2.8. no creo que se haga mie*** como dice papu.
-
PAPU07 escribió:NO CUMPLE EXPECTATIVAS ESPERADAS
CASI - 15 % AHORA EL ADR![]()
Mañana te puede perforar facilmente los U$ 7,00, imaginen el panorama local
Y si lo que vemos es un pullback luego de un gap de fuga? y luego de descomprimir RSI sigue a la suba, que corran las apuestas

PAPU,como ves APBR??
Allá también vas pasando la data del ADR???
Allá también vas pasando la data del ADR???