GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para el que pedia las nike, algo mas representativo... lo que no sabemos para que corra quien 

- Adjuntos
-
- Forrest_Gump_running_alabama_jenny.jpg (27.44 KiB) Visto 606 veces
DIARIOS-SOBRAN escribió:Eze, no me doy vuelta, como siempre dije, acompaño al mercado, no lo adivino.. eso lo dejo para los que saben![]()
y tampoco me inmolo por sostener caprichosamente una postura, asi que mira el adr puede subir pero el CCL lo veo
bajando a $8 o menos, politicamente es una meta y hasta el 18 de diciembre lo pueden lograr y sostener, por eso lo
que suceda con los lotes DIC hay que analizarlo teniendo eso en cuenta, asi que hoy vere si recompro lo que vendi ayer
de la 10,50 o si vendo mas![]()
Estoy en TS tratando de colaborar, mucho newbie sin idea, la ven saliendo UP, quieren anticiparse al mercado
y justo en TS, no entienden nada
TE ENTIENDO PERFECTO Y TE CONOZCO MUY BIEN, TOY EN LA MISMA, LEE, LOS COMENTARIOS QUE HICE, ESTOY EN LA 9,75 COMP A 1 AYER EN 10 DE ANTES Y 11,50, CERRE LANZ EN LA 10,25 Y 12, Y E ACUERDO A COMO ESTE HOY OBRARE EN CONSECUENCIA, INCREMENTANDO O LANZANDO TODA LA POSICION, YA SEA ARMANDO BULL, OBEAR!!! ABRADO DE BULL BEAR!!!

VOLATILIDAD HIST SUBY.71,78 VI PROMEDIO 63%%%% BASTANTE ACOMODADITAS, DESPUES DEL SACUDON DE AYER!!! FTE IAMC.
CORRERAN X TOPUS 

-
Eze, no me doy vuelta, como siempre dije, acompaño al mercado, no lo adivino.. eso lo dejo para los que saben
y tampoco me inmolo por sostener caprichosamente una postura, asi que mira el adr puede subir pero el CCL lo veo
bajando a $8 o menos, politicamente es una meta y hasta el 18 de diciembre lo pueden lograr y sostener, por eso lo
que suceda con los lotes DIC hay que analizarlo teniendo eso en cuenta, asi que hoy vere si recompro lo que vendi ayer
de la 10,50 o si vendo mas
Estoy en TS tratando de colaborar, mucho newbie sin idea, la ven saliendo UP
, quieren anticiparse al mercado

de la 10,50 o si vendo mas

Estoy en TS tratando de colaborar, mucho newbie sin idea, la ven saliendo UP

BUEN DIA A TODOS Y TODAS!!!!! 

DOLAR TARJETA 8,36 

DIARIOS-SOBRAN escribió:No me gusta decirlo porque hay gente alcista que aprecio, la veo mas para 11,60 afuera que para pasar los 13
IDEM
Mas para el lado de los 11.30/40 U$. Lamentable x los calls

Todavia no arranco la rueda, pero... Alguien tiene a mano la fotito esa de nike?
Buen volumen arg. usa
Con un ccl igual al cierre en arg. la local debería recuperar mañana
DIARIOS-SOBRAN escribió:Aca Eze, echando luz en TS que veo mucho lastimado, se apuran.. quieren ganarle al tren en vez de viejar en el![]()
Aca que se yo, a esta altura ya estoy algo mareado, no me como este amague de ahora para mi la cierran abajo de 10,50
y mañana sigue feo esto, vendi la 10,50, conservo la 11 pero arme bear, si se cae de 12 liquido la 11 y me quedo los 10,50
hay que ser versatil y rapido, no dormirse, el mercado es dinamico y yo tambien
tenele un poco de fe, creo que va a arrancar domani!!!!
DIARIOS-SOBRAN escribió:No me gusta decirlo porque hay gente alcista que aprecio, la veo mas para 11,60 afuera que para pasar los 13

Cierre 12.55 usd .... +4.23% desde mínimo diario...
Veremos mañana...
Veremos mañana...
-
No me gusta decirlo porque hay gente alcista que aprecio, la veo mas para 11,60 afuera que para pasar los 13 

No me digás que termina positiva