GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Le erre, la maldad... arriba de 12,60 la dejan, tengo que ser rapido mañana 

-
asi me gusta que hable charliva. un saludo. y suerte
-
Aca Eze, echando luz en TS que veo mucho lastimado, se apuran.. quieren ganarle al tren en vez de viejar en el
Aca que se yo, a esta altura ya estoy algo mareado, no me como este amague de ahora para mi la cierran abajo de 10,50
y mañana sigue feo esto, vendi la 10,50, conservo la 11 pero arme bear, si se cae de 12 liquido la 11 y me quedo los 10,50
hay que ser versatil y rapido, no dormirse, el mercado es dinamico y yo tambien

Aca que se yo, a esta altura ya estoy algo mareado, no me como este amague de ahora para mi la cierran abajo de 10,50
y mañana sigue feo esto, vendi la 10,50, conservo la 11 pero arme bear, si se cae de 12 liquido la 11 y me quedo los 10,50
hay que ser versatil y rapido, no dormirse, el mercado es dinamico y yo tambien

adrik escribió:La estan bancando afuera..12.54..la galleguita todavia nos puede dar una sorpresa...como dice mi estimado Luch, van a correr por trolos...
...estoy de acuerdo que estos &#* hacen los que se le canta el or to, pero tarde o temprano alguien le va a tener que poner un frenito...alguno de los dormidos que forman parte del otro lado de la fuerza...y lo que argumentas si bien es verdad que pueden re-comprar pero cuanto están ofreciendo día a día? y si son los únicos jugadores 'fuertes' a quien se lo van a comprar?, el mercado no es dolobu y en 1' se aviva...ba creo que es así...y a modo aclaratorio yo estoy super comprado (no le importa a nadie pero lo quería comentar) y también dudo a veces...aunque se que la gloria es solo para algunos...espero estar de ese lado

Por un momento se les frunció lindo el o..ete 

Las velas como las de ypf tienen pinta de isla de reversion , veremos , ojala salga, pero el mercado suele gral el rally para el 10
-
vamos q cierra grreen juuj 

ADR Neutro que HDRMP!!! 

DIARIOS FALTAN
X DDE ANDA????

La estan bancando afuera..12.54..la galleguita todavia nos puede dar una sorpresa...como dice mi estimado Luch, van a correr por trolos... 

-
entre con poco 

piojo escribió:falta la última corridaa los topus
pre opex
y con PRODIBUR, que hacemos?????

piojo escribió:falta la última corridaa los topus
pre opex
Es lo que espero, pero reconozco que a veces dudo....

Piojazo, estas comprado? crees que esta fue la ultima sacudida del arbolito antes del Opex?
Tengo el culo en la mano, aguantando la diarrea!!!
Tengo el culo en la mano, aguantando la diarrea!!!
falta la última corrida
a los topus
pre opex