Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis_ignacio escribió:2014 es en exactamente 30 dias, si eso no es corto plazo entonces no se! Diciembre va a ser el mes para armar cartera y prepararse para lo que se viene a principios de Enero creo! El volumen que viene moviendo ceco da muestra de que muchos estan viendo con buen ojo a este papel, que nos dara buenos resultados!![]()
PATAGONICO escribió:La suba de tarifas para gas, luz y agua sería luego de enero de 2014 y por ahora sólo para sectores empresarios y domiciliarios de altos ingresos. "Está casi decidido", se dijo.
La nueva agenda del Gobierno implica reconocer antiguos errores y fracasos del propio modelo.
Se vieneeeeee![]()
![]()
stxdaniel escribió:los que vendieron pensando que iban a recomprar mas barato....1,3 ahora para volverse a subir van a tener que pagar mas caro que lo que vendieron.....////111
alm escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VOS COMPRARIAS ON de una empresa con las TARIFAS CONGELADAS????? aca la MAYORIA PIENSA que va a haber un cambio en las TARIFAS, y sino un PURE o CUALQUIER OTRA COSA.ES una empresa GENERADORA, a alguien se le puede OCURRIR que el GOBIERNO en pleno verano la va a dejar QUEBRAR????Se le va en ello el PRESTIGIO politico, porque kizo tiene que demostrar que puede encaminar ESTA y OTRAS.
Guilote escribió:Me atrae esta empresa, me gustan las empresas con problemas financieros, ya que hay una oportunidad grande en el mediano/largo plazo. Entrar con buen timing es clave
Una de las cosas que me aleja, es la suscripción que tuvo hace poco.
Creo que una empresa que esperar mejorar pronto, se endeuda, una empresa que no ve mejoras en las ganancias pronto, emite acciones.
Es algo que vi en varios papales, y charlé con alguién en el foro hace años, generalizando decíamos que cuando emite ON es buen momento para comprar acciones, ya que la deuda generará beneficios, y si emite acciones es porque los dueños quieren compartir los malos resultados del momento, o la perdida inclusive.
empome escribió:compren siderar
ceco ya dio el premio
subio 50 %
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1552 invitados