Perdón, tenias EDN?
boquita escribió:y me buscas pelo****!
en todos lados!
nabo!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
en todos lados!
nabo!!
en todos lados!
nabo!!
boquita escribió:dijiste cuando entraste aca despues de hablar maravillas de come la opa y la mar en coche..
pero quedate tranquilo..
que de lo opa que sos nos dimos cuenta todos!!
no hablo mas
me cansaste
nabo
boquita escribió:y si esta todo mal y subio ya un 400%..
seguis empomando como en come
juaaaaa
exjuga escribió:Puesto por otro forista en el foro de Pampa
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 11-30.html
Swap escribió: ¿Estan tratando de tomar medidas racionales para poder volver con urgencia a los mercados de deuda y van a estatizar?
Una estatizacion destruiria la confianza que se necesita para conseguir las inversiones necesarias para "reestablecer el autoabastecimiento energetico" como proclamo textualmente Chichilove el jueves último.
La estatización como el desdoblamiento son estudios que van a quedar archivados en algún escritorio de la "usina de pensamiento" del sovietico, el que mueve los hilos es Coqui ahora.
exjuga escribió:Es nota extactada del articulo de Alfredo Zaiat, para que no me puteen a mi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, Citizen, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jerry1962, jjt, jose enrique, leo_84, Luq, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], mapa, Matraca, mcastell, Morlaco, Namber_1, Nebur2018, nl, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Robespierre, Rodion, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, the shadow, wal772 y 1733 invitados