Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hrl745

Re: pizza con champagne

Mensajepor hrl745 » Sab Nov 30, 2013 11:17 am

TonyMontana escribió:Imagen

Quien es la de la izquieerda? Es la que anda con Rial?

Phantom

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Sab Nov 30, 2013 11:15 am

Bien el rusito.
Le tapó la boca a Repsol.
Con billetes.

TonyMontana

pizza con champagne

Mensajepor TonyMontana » Sab Nov 30, 2013 11:07 am

Imagen

hrl745

Mensajepor hrl745 » Sab Nov 30, 2013 8:49 am

hrl745 escribió:Vamos a controlar los gastos Futbol para todos ( de prepo , como si a tos les gustara el futbol y los tubieran que pagar de sus impuestos y para que sigan choriando entre dirigentes, barras etc) . Antes los gastos, no los controlaban?????????????? :shock: :shock: :bebe:

Por quienes van a reemplazara araujo etc, por adeptos k que ademas colaboren con los bolsillos de los que los contraten??? Esto esta desmadrado, verdad????????

hrl745

Mensajepor hrl745 » Sab Nov 30, 2013 8:47 am

Vamos a controlar los gastos Futbol para todos ( de prepo , como si a tos les gustara el futbol y los tubieran que pagar de sus impuestos y para que sigan choriando entre dirigentes, barras etc) . Antes los gastos, no los controlaban?????????????? :shock: :shock: :bebe:

JAGB

Mensajepor JAGB » Sab Nov 30, 2013 8:32 am

Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
29.11.2013
31.100 millones de dólares
(-200)

Diciembre + aguinaldo llegamos a 27 ....Enero cupón( -) 4k ....tic tac tic tac.

Jaja Estamos blindados.

Nunca MENOSH.

deportado

Mensajepor deportado » Vie Nov 29, 2013 11:19 pm

JPK escribió: Con Jessica me la pasaría viajando

Me acuerdo del 2000 al 2003 los aeropuertos semi vacíos

Hoy creo que estamos llegando a los 6 millones de turistas Argentos nacionales y populares

partiendo algún lugar del planeta.

J :D

deportado escribió: muy K lo tuyo, se ve que mucho conurbano los enferma
de paso paguen de su bolsillo y no de la billetera del pueblo

algún día pensaron en NO afanar
?

Ya te fuiste nuevamente para el insulto personal.
JPK escribió: Tu nivel no da para un foro con desconocidos.

Cuando se te acaban los argumentos, lo mejor que podes hacer es llamarte a silencio.

Es muy rastrero decirle a orto forista que ni conoces que, se paga las comodidades con dinero

del pueblo y que piense en dejar de afanar.

¿Dije muy rastrero? Se ve que estoy de buen humor.

José

PD te cedo la ultima palabra, o en tu caso palabrota.

quedaran en la historia como los MÁS CORRUPTOS, y el que defiende y/o se identifica con los corruptos........

p/d los adjetivos calificativos que vos me puedas decir, son para mi un halago mayúsculo. No comparto tu escritura ético perversa y mucho menos NO acepto tus consejos ok

de ahora en más te invito a que me ignores, ya que el programa de Rava lo permite. Al menos evita citarme en mi pensamiento, si tenes que salir obligatoriamente a interceptar los msj NO amigos, ahí lo siento.

gracias a Dios vivo de mi trabajo privado y NO de la billetera del pueblo.
me siento totalmente libre e Independiente!!!

Que significa ser libre en este caso? si tengo ganas entro al foro y escribo mi pensamiento. No tengo obligación alguna de escribir y mucho menos de ir contra mis principios. No me garpan por esto y me encanta hacer laburar a los "pensadores libres, populares y/o desinteresados K"

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Nov 29, 2013 10:38 pm

El problema es que no es un chiste.

borges

Mensajepor borges » Vie Nov 29, 2013 10:32 pm

Phantom escribió: En la plaza San Pedro, Roma! Saludando a Francisco!

Imagen

https://twitter.com/juanKa_molina/statu ... 9570335744

.....................Y?
cuál es el chiste?

facontrader

Mensajepor facontrader » Vie Nov 29, 2013 10:15 pm

No es Politica :Este tio tenia mucha Plata : http://finance.yahoo.com/news/9m-bitcoi ... 00943.html

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Vie Nov 29, 2013 10:14 pm

RIESGO PAIS 770 -0,77% :abajo: :2230:

facontrader

Mensajepor facontrader » Vie Nov 29, 2013 10:13 pm

esos 2 KK se ca.gan de risa de nosotro$$$ :lol: :lol: :abajo:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Nov 29, 2013 10:04 pm

Phantom escribió:Un cura en el Sedronar.

una falta de respeto al relato, que en paz descanse

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Nov 29, 2013 9:58 pm

Phantom escribió:Un cura en el Sedronar.
Espinaca para pascualina.

En la plaza San Pedro, Roma! Saludando a Francisco!

Imagen

https://twitter.com/juanKa_molina/statu ... 9570335744

JPK

Mensajepor JPK » Vie Nov 29, 2013 9:04 pm

Boudou recibió a funcionarios chinos
China habla de un "período de oro" en las relaciones con Argentina

Amado Boudou, recibió en el Senado al vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), Wang Quinmin.
El vicepresidente de la nación, Amado Boudou, recibió en el Senado al vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), Wang Quinmin, que visita nuestro país en gira oficial con quien analizaron las relaciones entre ambos países y la situación económica internacional.

La reunión se desarrolló en el Salón Gris de la Cámara Alta. También participaron el vicepresidente de la Comisión de Asuntos Legales y Sociales del CCPPCh, Ji Yunshi, entre otros funcionarios de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino; el embajador de China en Argentina, Yin Hengmin; y el director general de Relaciones Internacionales del Senado, Sabino Vaca Narvaja.

En el encuentro, el vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, Wang Quinmin, sostuvo que "las relaciones entre Argentina y China transitan por un período de oro gracias al esfuerzo de nuestros mandatarios y esperamos que se profundicen aún más".

En este sentido, sostuvo que "dentro de los planes de desarrollo e inversión estratégica para el próximo año y viendo la planificación de la Asamblea Consultiva de China vemos con muy buenas perspectivas las inversiones en Argentina".

Al respecto, el vicepresidente Boudou indicó que el gobierno nacional "celebra que China sea partícipe de la nueva arquitectura financiera mundial" ya que "la única manera de que se logre la paz entre los países y dentro de los mismos es que haya igualdad social".

A continuación, el vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino destacó las políticas previsionales impulsadas por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner entre ellas la recuperación del sistema jubilatorio público y solidario y el régimen de movilidad jubilatoria.

En este sentido, Quinmin indicó que "hemos mantenido reuniones con la Anses y a través de este intercambio hemos aprendido mucho de las prácticas y el diseño de la seguridad social en la Argentina" al tiempo que sostuvo que "admiramos mucho esto y tenemos que pensar este intercambio de forma permanente para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo".

Luego, el vicepresidente Boudou agradeció "el apoyo de China en la causa Malvinas" que "es una lucha del pueblo argentino" y coincidió en la importancia de que ambos países "sigan profundizando las relaciones"

Volver a “Foro Bursatil”