bariloche escribió:parece que el de las 10k en 15.70 asusto bastante! espero que el lunes no las vuelva a poner
Si me sale lo que pienso, el lunes me las llevo yo-Sin fanfarronear

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bariloche escribió:parece que el de las 10k en 15.70 asusto bastante! espero que el lunes no las vuelva a poner
falerito01 escribió:que las ponga profe son migajas esas. si de verdad esperamos q entre guita en el papel. lamentablemente no entra un sope. y los qestamos adentro no tenemos mas plata en mi caso.
dazman escribió:Tranca chicos... 34 operaciones.. 130k. Se movio en todo el dia dentro de un "mas-menos 0.20%".
No tuvo movimiento en absoluto.
Disfruten el finde.
dazman escribió:Tranca chicos... 34 operaciones.. 130k. Se movio en todo el dia dentro de un "mas-menos 0.20%".
No tuvo movimiento en absoluto.asi es dazman.saludos. el miercoles regreso. no me extrañen. mmartes y lunes no estoy.
Disfruten el finde.
ENTRERRIANO escribió:MEJOR QUE EL CLONAZEPAM ES UN BUEN POLVO.... CON UNA PENDEJA TURRONA
bariloche escribió:Profe, en serio tomalo con calma que te vas a enfermar y no queremos perderte /Yo todos los dias cuando me siento en la compu me tomo un Valium, Ribotril y despues me tomo un litro de vodka y despierto al otro dia y vuelvo a empezar
bariloche escribió:Profe, en serio tomalo con calma que te vas a enfermar y no queremos perderte /Yo todos los dias cuando me siento en la compu me tomo un Valium, Ribotril y despues me tomo un litro de vodka y despierto al otro dia y vuelvo a empezar
ENTRERRIANO escribió:MEJOR QUE EL CLONAZEPAM ES UN BUEN POLVO.... CON UNA PENDEJA TURRONA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matu84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1999 invitados