Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Nov 29, 2013 8:58 pm

Tal cual sampano es lo que digo habitualmente, todos con laburo con proyectos mas o menos grandes según los casos, pero a ninguno le va mal, algunos tienen poca memoria de cuando se cagaban de hambre y venían al pié en busca de ayuda y hoy día a algunos de ellos los escucho quejarse repitiendo la sanata que les hacen decir y me dan pena, mientras viajan disfrutan placeres que tenían hace mucho postergados, refaccionan sus casas, cambian de auto, salen a cenar mucho mas seguido y aumentan su consumo en todos los rubros, en fin mucha gente necesita creerse muy importante y otorgarse a si mismo todos los méritos, pero son los mismos de hace más de 10 años... en realidad no somos todos un poco más viejos... :111:
sampano escribió:hoy pensaba algo bien basico .mis hermanos, mis cuñadas, mi viejo, mi vieja, mis amigos (todos excepto 1 que eligio una carrera complicada y se mudo este año) y las mujeres de mis amigo, yo, en conclusión, todos los que conozco (y conozco a mucha gente) tienen trabajo, ninguno esta con el diario bajo el brazo esperando en una cola para una entrevista. que se yo, a veces es bueno mirar un poco alrededor.

JPK

Mensajepor JPK » Vie Nov 29, 2013 8:52 pm

JPK escribió:Eso decían desde la genocida cívico eclesiástica militar (1976)

Phantom escribió:Te demostré ayer que el genocidio empezó desde el propio seno del Peronismo el el '75....

La fecha es materia discutible

Yo ubico el comienzo de la barbarie , en la masacre de los bombardeos a plaza de Mayo en el 55.

En ese entonces la consigna de los asesinos sin ley, masacradores de civiles fue, Cristo Vence.

Luego vinieron los fusilamientos de José León Suarez

Y las seguidilla de golpes militares.

Lopez Rega. las AAA

Montoneros, ERP, FAP etc. etc. forman parte de la tragedia nacional,

¿Consecuencia, o macabra respuesta a la barbarie de la ultra derecha cívico militar?

José

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Nov 29, 2013 8:37 pm

Un cura en el Sedronar.

Espinaca para pascualina.

JPK

Mensajepor JPK » Vie Nov 29, 2013 8:28 pm

JPK escribió: Con Jessica me la pasaría viajando

Me acuerdo del 2000 al 2003 los aeropuertos semi vacíos

Hoy creo que estamos llegando a los 6 millones de turistas Argentos nacionales y populares

partiendo algún lugar del planeta.

J :D

deportado escribió: muy K lo tuyo, se ve que mucho conurbano los enferma
de paso paguen de su bolsillo y no de la billetera del pueblo

algún día pensaron en NO afanar
?

Ya te fuiste nuevamente para el insulto personal.

Tu nivel no da para un foro con desconocidos.

Cuando se te acaban los argumentos, lo mejor que podes hacer es llamarte a silencio.

Es muy rastrero decirle a orto forista que ni conoces que, se paga las comodidades con dinero

del pueblo y que piense en dejar de afanar.

¿Dije muy rastrero? Se ve que estoy de buen humor.

José

PD te cedo la ultima palabra, o en tu caso palabrota.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Nov 29, 2013 8:26 pm

Qué pasa Aníbal Florencio, qué esta lleno de Chatarra el Tren NAC and POP ??? :116:

OTRA VEZ EL SARMIENTO !!!!!

Ahora es estatal: Un tren se incendió en Ramos Mejía

Esta mañana una formación de la ex línea Sarmiento sufrió un desperfecto técnico que provocó un foco de incendio en la estación Ramos Mejía. Los usuarios indignados ente los reiterados eventos rompieron vidrios de los vagones. El tren estuvo varado 45 minutos en la estación. :roll:

http://www.urgente24.com/221389-ahora-e ... amos-mejia

sampano

Mensajepor sampano » Vie Nov 29, 2013 8:20 pm

hoy pensaba algo bien basico .mis hermanos, mis cuñadas, mi viejo, mi vieja, mis amigos (todos excepto 1 que eligio una carrera complicada y se mudo este año) y las mujeres de mis amigo, yo, en conclusión, todos los que conozco (y conozco a mucha gente) tienen trabajo, ninguno esta con el diario bajo el brazo esperando en una cola para una entrevista. que se yo, a veces es bueno mirar un poco alrededor.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Nov 29, 2013 8:17 pm

JPK escribió:Eso decían desde la genocida cívico eclesiástica militar (1976)

Te demostré ayer que el genocidio empezó desde el propio seno del Peronismo el el '75....

JPK

Mensajepor JPK » Vie Nov 29, 2013 8:12 pm

piojo escribió:TOTAL.....garpa el que viene.... :?

Eso decían desde la genocida cívico eclesiástica militar (1976)

hasta el default técnico y real, (De la Duda 2001)

Sobre quien garpa, te paso lo que dice una de las principales espadas del PRO

INFO NEWS ECONOMÍA • Jueves 28 de Noviembre de 2013 | 19:10
El Pro destaca el proceso de desendeudamiento nacional
El diputado electo Federico Sturzenegger dijo que
“el desendeudamiento que hicieron los Kirchner es completamente inédito en la historia argentina”.

El presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, afirmó que “el desendeudamiento que hicieron los Kirchner es completamente inédito en la historia argentina”, y sostuvo que ambos “cumplieron el sueño de los organismos financieros internacionales que es que ningún país tenga deuda”.
Al ser consultado sobre el fuerte crecimiento que registran las deudas soberanas en el mundo a pesar de que los organismos multilaterales postulan la necesidad de que los países reduzcan sus compromisos, el titular del Ciudad contestó: “Porque ninguno hace lo que se atrevieron a hacer los Kirchner”.
Sturzenegger, quien a partir del 10 de diciembre asumirá su banca de diputado nacional por el PRO porteño, estimó que el margen para tomar financiamiento externo con el que cuenta el país, tras el proceso de desendeudamiento “es muy alto”.
"Ninguno hace lo que se atrevieron a hacer los Kirchner”

En ese sentido, recordó que la relación entre la deuda con el sector privado y el Producto Interno Bruto de la Argentina está apenas por encima de 10 por ciento, con lo cual consideró que podría llevar ese ratio “a la mitad” sin inconvenientes para la economía

:respeto: :respeto:

Nunca me imagine aplaudiendo a este Sr... pero nobleza obliga

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Nov 29, 2013 8:08 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
29.11.2013
31.100 millones de dólares
(-200)

deportado

Mensajepor deportado » Vie Nov 29, 2013 7:45 pm

TonyMontana escribió: exacto amigo ahora no hay mas cola en la embajada de españa! (los tramites se hacen online)

Pascua escribió: Si, se van miles por dia. Vuelven 15 dias despues con regalos y anecdotas.

JPK escribió: Este año estuve dos veces en hispanistan, mi hijo tres.

Para nosotros es una tierra de oportunidades.

Casi todos los que regresan llegan con exceso de equipaje.

Ayer estábamos tirando fechas para ir por más

deportado escribió:hablando de viajes, ya volvió martín de sus vacaciones nacionales y populares?

JPK escribió: Con Jessica me la pasaría viajando

Hoy creo que estamos llegando a los 6 millones de turistas Argentos nacionales y populares

muy K lo tuyo, se ve que mucho conurbano los enferma
de paso paguen de su bolsillo y no de la billetera del pueblo

algún día pensaron en NO afanar?

JPK

Mensajepor JPK » Vie Nov 29, 2013 7:40 pm

TonyMontana escribió: exacto amigo ahora no hay mas cola en la embajada de españa! (los tramites se hacen online)

Pascua escribió: Si, se van miles por dia. Vuelven 15 dias despues con regalos y anecdotas.

JPK escribió: Este año estuve dos veces en hispanistan, mi hijo tres.

Para nosotros es una tierra de oportunidades.

deportado escribió:hablando de viajes, ya volvió martín de sus vacaciones nacionales y populares?

Con Jessica me la pasaría viajando

JPK

Mensajepor JPK » Vie Nov 29, 2013 7:32 pm

deportado escribió:ya nos pago Repsol por todos los daños causados en YPF? :lol:

JPK escribió: Y preguntale a ellos de que parte del mostrador les gustaría estar.

Argentina la veía desde afuera

deportado escribió:menos mal que uds vinieron a corregir los errores de otros :shock:

¿uds????????

Bien quisiera yo tener algo que ver con reescribir la historia, como lo están haciendo los que acompañan a huracán Kris

Solo voto y apruebo desde el llano aplaudiendo entusiastamente la recuperación de YPF :respeto:

D e - l a - e s t r a t é g i c a - Y P F

J :respeto:

deportado

Mensajepor deportado » Vie Nov 29, 2013 7:21 pm

amado el otro desaparecido en democracia?
:lol:

deportado

Mensajepor deportado » Vie Nov 29, 2013 7:18 pm

Este año estuve dos veces en hispanistan, mi hijo tres.
JPK escribió: Para nosotros es una tierra de oportunidades.

hablando de viajes, ya volvió martín de sus vacaciones nacionales y populares?

deportado

Mensajepor deportado » Vie Nov 29, 2013 7:15 pm

y seguimos perdiendo reservas hoy?

Volver a “Foro Bursatil”