relmu escribió:yo por las dudas tgo SDS ....
No me gustan los inversos. Nunca me gustaron.
El SDOW es x3
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relmu escribió:yo por las dudas tgo SDS ....
relmu escribió:momentos de definiciones....
PiConsultora escribió:podiamos elegir otro dia para definir...dia bañado en rojo, todos saliendo en forma ordenada.
Relmu.. el gold esta haciendo un Bull trap o empieza a trepar y los indices hundirse por que ahora si es reserva de valor???
Hacia rato que los mercados no bajaban con el oro subiendo.
relmu escribió: Yo vengo viendo una baja en EEUU lo vgo diciendo... y el oro me gusta.... si esta guacha estuviera en 20 uno achicaria un poco la posicion por si las dudas.... pero estamos en 13.9.. y entonces????? te la tenes que fumar... apretar los cantos mirar para otro lado y rezar.....
PiConsultora escribió:podiamos elegir otro dia para definir...dia bañado en rojo, todos saliendo en forma ordenada.
Relmu.. el gold esta haciendo un Bull trap o empieza a trepar y los indices hundirse por que ahora si es reserva de valor???
Hacia rato que los mercados no bajaban con el oro subiendo.
Mr_K escribió:Se vuela .
Imho!
relmu escribió:esta baja de ahora tendria que ser contenida en 13.95/97 veremos...
reyfer escribió:Pero como hacés para invertir en Gazprom desde acá? ...no hay forma no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, Inver08, ironhide, j5orge, jorgecal71, jose enrique, mirando, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 401 invitados