MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Al fin...desde que cortamos los pronósticos que venidos 2 de 3 en días de subas..fue!!
Se termino la correction?
Se termino la correction?
Otra vez los picarones???? 

quien fue el artista del dia??

la puteada no falla !!

a la mier....
a veces el mkt te sorprende...
abrazo
salva +6

no falla... últimos 15 minutos... salen a dar...
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

-
facu-roca escribió:
Que el 30% sea mio ... ese es el problema. Cuesta mucho salir y si no la tenes tan clara con los movimientos del papel te vas enterrando sólito. hoy puede terminar en 138 o 135 tranquilamente si repite lo de los últimos días que a 10m salen a vender.
Igual tengo el 55% de mi cartera acá, pero preferí aprovechar la baja de hoy de ypf y meter unos morlacos.
MIRGOR y la rpmqlp !!!!!!
Esta barbaro facu..aca estamos para compartir puntos de vista..ojalá las cosas salgan bien...
YFP de long tiene el mismo futuro que esta...subir!!
Mirgor y la puatamdrequeterremilpario!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
el 30% de lo operado en el día es tuyo..
Mi humilde opinión facu es que entraste en el pesimismo justo al final..te gano la batalla las bajas constantes y mepa que no fue buena salida..obvio que me puedo equivocar pero hasta cuanto puede bajar? 136? ya viene casi un 20% de baja es hora de rebotar tanto desde el AT como del AF..
Que el 30% sea mio ... ese es el problema. Cuesta mucho salir y si no la tenes tan clara con los movimientos del papel te vas enterrando sólito. hoy puede terminar en 138 o 135 tranquilamente si repite lo de los últimos días que a 10m salen a vender.
Igual tengo el 55% de mi cartera acá, pero preferí aprovechar la baja de hoy de ypf y meter unos morlacos.
MIRGOR y la rpmqlp !!!!!!

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: el 30% de lo operado en el día es tuyo..
Mi humilde opinión facu es que entraste en el pesimismo justo al final..te gano la batalla las bajas constantes y mepa que no fue buena salida..obvio que me puedo equivocar pero hasta cuanto puede bajar? 136? ya viene casi un 20% de baja es hora de rebotar tanto desde el AT como del AF..
Pensaba lo mismo, en la bajada del ccl de mayo tambien

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Por at por fundamentos y por diciembre!!
-
facu-roca escribió:Largue algunas en 140 (600)... cuando compro aviso cuando vendo tambien
Me quedan unas cuantas pero voy a probar suerte por otros barrios
Josef escribió: esto es una inmensa mancha mas al tigre
Rayas,Josef,son rayas.
No, la gente va a comprar menos, porque los imbeciles del gobierno encarecen un parte muy importante de la oferta.
Ademas los valores a partir de los cuales se fijan impuestos son en pesos nominales, de manera que con el correr del tiempo va a entrar hasta una bicicleta.
Lo mismo han hecho con el techo de bienes personales que es 300.000 pesos hace 7 años.
Y lo mas importante , por su puesto que no es esto, esto es una inmensa mancha mas al tigre, lo mas importante es la crisis de blanza de pagos y fiscal.
Ademas los valores a partir de los cuales se fijan impuestos son en pesos nominales, de manera que con el correr del tiempo va a entrar hasta una bicicleta.
Lo mismo han hecho con el techo de bienes personales que es 300.000 pesos hace 7 años.
Y lo mas importante , por su puesto que no es esto, esto es una inmensa mancha mas al tigre, lo mas importante es la crisis de blanza de pagos y fiscal.
Error. Bajaba el peso.[/quote]
Estamos de acuerdo.
Estamos de acuerdo.