EDN Edenor
Re: EDN Edenor
por lo menos hoy no ajusto para compesar la baja sino todo lo contrario... 

el lobo escribió:en 3,50 parece que compran
en 3,50 es el techo actual, me da la impresión que en lo que queda de la jornada va a pegar una bajadita, de hecho ahora se mueve abajo... no mucho pero baja...
en 3,50 parece que compran
acaba de cerrar ADR +1,27% veremos como sigue la local que se puso neutra...
ElNegro escribió:Totalmente de acuerdo Pablo.
Es muy difícil la situación y están a precios todavía de remate.
Igualmente algo va a pasar...
abrazo
Ojo Negro que una cosa es comprar EDN a $ 1 y otra es salir a pagar $ 3.60...muchos grados de libertad no te quedan excepto que hayan excelentes noticias para el sector...
Mi miedo es que estos tipos puedan estatizar...y se mueran con las botas puestas (ellos y nosotros los comprados)
Pablo, NO estoy de acuerdo con tu cometario. El ADR, llego a cotizar 25 usd, cuando el balance era negativo, ahora que da positivo y con la quita de subsidios, deberia estar minino al mismo valor, pero cotiza a un tercio de maximos.
Totalmente de acuerdo Pablo.
abrazo
abrazo

ElNegro escribió:buenísimo!!![]()
como las ves??
Como la veo? Depende...
Si me decís, objetivamente, esta regalada, porque el gobierno debería sincerar las tarifas y esto mejoraría sustancialmente la situación de caja y los balances...
Ahora bien...que pasaría si el gobierno anuncia algo que el mercado no lo toma satisfactoriamente...por ejemplo, suba gradual de acá a 2 años del 10% semestralmente...hay suba de tarifas, pero el mercado puede tomarlo mal porque esperaba 60%, cualquier valor que el mercado suponga y este fuera de la expectativa, pude hacer que el papel sufra una fuerte baja...
Expectativas exageradas, gobierno mentiroso, no es buen coctel...yo andaría con cuidado, comprado y lanzando, y si se escapa cerrar posición, o comprado con pelpas y con cobertura de puts, pero siempre hago este análisis: cuanto más tiene para subir? y cuanto más tiene el activo para bajar si los cosas vienen mal? Ojo, si el máximo beneficio es 10% o 20% más de suba, y la máxima perdida es 80% de caída, la cosa se complica...atentos.
A mí me gusta de mediano plazo, creo que hubo una sobrerreacción en el precio en pocos meses que tiene que sostenerse con medidas (además de demanda del ADR)
La ultima hora ajusta, me lo dijo un pajarito. Oportunidad de compra
buenísimo!!
como las ves??

como las ves??
ElNegro escribió:Hola Pablo tenes alguna energética??
Poco: pellas de EDN, lotes de PAMP, TRAN comprados hace tiempo…
Hola Pablo tenes alguna energética??
rotten escribió:Consulta: Porque no hay bases mas altas que solo llega hasta 3.15. Saludos y gracias
Porque el mercado va validando la apertura de nuevas bases, por ahí nadie intento poner bases mas altas…
Consulta: Porque no hay bases mas altas que solo llega hasta 3.15. Saludos y gracias